El compañero pregunta por las luces de carretera. No las luces interiores. El post explica dónde conectarlo para que vaya junto a las luces de cortesía.
Si no me equivoco…
El compañero pregunta por las luces de carretera. No las luces interiores. El post explica dónde conectarlo para que vaya junto a las luces de cortesía.
Si no me equivoco…
A eso me refiero, a que las luces interiores (de cortesía en reposa pies, bajo asientos, etc) se conecten cuando el sensor (Exterior) de luces encienda las luces cortas/largas de carretera. O si no lo quiere en auto, que cuando manualmente encienda las luces cortas se enciendan también las interiores de cortesia.
Como hemos dicho anteriormente, hay un post dedicado a ello y en el que tengo yo también puse la instalación, en mi caso van con la apertura de puertas, pero también se puede conectar para que se encienda con las luces de carretera, solo hay que cambiar los cables de posición en el conector.
Aquí otro más que lo lleva así, conectado a las luces del coche, primero las conecte a la apertura de puertas, está todo escrito y documentado aquí en el foro
Vale echare un ojo con mas detenimiento , me parecio verlo . Muchas gracias
Para que enciendan con las luces de carretera va así:
Tengo conectadas las luces de los pies, los leds en las puertas y el de la consola central:
Esta tarde me he entretenido en poner los LEDs como luz de ambiente , los he conectado a las luces de cruce , ya colgare una foto del resultado !
Buenas chicos, alguno me podria decir que clema necesito para poder enchufarlo donde los fusibles? ,no lo encuentro por ningun sitio . Un saludo
Yo he comprado este, aunque aún no me ha llegado…
Mil gracias , me he vuelto loco buscandola , ahora mismo la voy a pedir . Un saludo
Yo mientras me llegaba o no la conexion , he usado pines de estos , como no tengo pensado poner mucha mas cosa ahi . Me van bien y quedan fuertes
Fotos para ver cómo queda
Las clavijas o las luces?
¿cómo se llaman esos pines? más que nada para no volver loco al de la tienda… Voy a probarlo. Gracias por la info.
si vas a una tienda de electronica saben lo que es. tipicos pins electronicos para arduinos, raspberrys o similares
Si guardate la foto y se lo enseñas , te recomiendo individuales sino de mas de una clavija no te coincidira con la distancia entre los del coche.
Gente como veis este sistema de cableado?
O veis mejor utilizar este:
Yo he probado el segundo pero quedaba un poquillo a la vista, alguno habeis probado el primero??
Salu22 gracias de antemano
Yo tengo uno parecido al segundo, y no queda a la vista tienes que agacharte para ver la tira pegada, he visto por ahí algunos leds que son como placas finas y creo que quedan mejor a ver si la encuentro.
€ 10,25 60% dto. | 12V LED luz interior de Ambiente de coche decoración lámpara suelas ambiente luces en pies para Honda Civic Accord CRV 2018 accesorios de 2019
Yo tengo esas pero no las he instalado aún, a ver si saco algo de tiempo y me lío, lo que no tengo muy claro aún es como pasar el cable al del lado del copiloto sin que se vea, investigaré por aquí que seguro alguien lo a hecho antes.
© CivicXClub - 2025