Instalación insignia type s delantera

Buenas que tal alguien a instalado la insignia delantera type s ? quiero ponerla pero no quiero pegarla quiero sujetarla como viene con sus tornillos y demás pero creo que no se puede por que se colaría para dentro al no se panel de abeja la parrilla si alguien lo a echo me lo puede enseñar gracias de antemano

1 me gusta

Como bien dices es muy difícil por no decir imposible de ponerle esa insignia con tornillos en nuestra parrilla, a no ser que sea pegada, otra opción sería cambiar la parrilla por la de panel de abeja, yo la tengo en casa la pille por Amazon y tengo pendiente montarla, le da otro look distinto al frontal.

1 me gusta

como bien dice Josema, tendría q ser con la parrilla nueva q encima le da otro look! :slight_smile:

1 me gusta

Si pero esque me la acaban de cambiar por el tema de los sensores y me da noseque cambiarla por al de panel de abeja y que falle

El cambiar la parrilla no tiene nada que ver con los sensores, solo que en garantía te la cambian al completo junto con dichos sensores (no se complican la vida en el taller, aunque hay casos en los que calibran sensores antes de cambiar) de todas formas si te decides a comprar la de panel de abeja y te falla por casualidad, una vez montada deberás volver a poner la de serie para ir al taller, un poco coñazo, pero no creo que vuelva a fallarte no conozco casos que le hayan fallado más veces los sensores una vez cambiado, ya tú tienes la última palabra :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No si ya se que los sensores estan bien y que el problema es de la parrilla lo que me da miedo es que la parrilla de panel de abeja sea de plastico malo y den fallo nada mas