Instalación Luces Led puertas

Me han llegado las luces led de las puertas, pero no entiendo bien cómo conectarlas, alguien sabe donde exactamente van los cables?
Pone que hay que probar a ver donde van, pero cómo voy a probar si el coche tiene que estar apagado?
Se fundirá algo si las conecto mal, no?

3 Me gusta

Esas luces las tengo en la lista para pedirlas más adelante, no se debe de fundir ningún fusible si empiezas a probar, pero antes de llegar ahí tienes que tener claro de dónde sacar la corriente y si quieres las luces fijas o con la apertura de puertas, dentro del panel de puertas no se las conexiones que tendremos, a mí se me ocurre tirar cableado hacia la caja de fusibles, que ahí es donde están las conexiones para ponerlas fijas y con la apertura de puertas.

1 me gusta

Interesante!!! Es algo que también me gusta, yo lo pondría que funcionase con las luces, lo que no me hace gracia es tener que desmontar el panel de la puerta :confused:

Pillo sitio :popcorn::popcorn:

1 me gusta

Sólo he conseguido que se mantengan encendidas todo el tiempo, incluso con el coche apagado…
El “Cool Blue” se ve genial, a ver si consigo averiguar dónde enchufar los cables en la consola de la ventana

1 me gusta

Fotos!

Dicho así parece muy fácil si…pero me da miedete :blush:

1 me gusta

Desmontar se desmonta, pero por dónde meto los cables?

Los vas a llevar hacia la caja de fusibles?


E pedido estas con los envios y un adaptador a usb sobre unos 7 euros.las pienso conectar a la entrada usb que hay donde esta la hdmi total no la uso y asin cuando pongo el contacto se encienden y se quedan mientras circulas luego quitas el contacto y se apagan.vienen cuatro pienso usar solo dos una en el conductor y otra en el copiloto,decir que buscava una luz tenue que no moleste mucho de echo si ilumina mas de lo que espero taparia algun led.
Subire fotos cuando llege y lo instale.no creo que afecte a la garantia puesto que va conectado al usb que para eso lo trae y no estoi tocando ninguna caja de fusibles ni nada

1 me gusta