Yo he tenido los dos.
El de midas efectivamente te lo instalan escondido, puenteando los hilos del cable ODB. Queda MUY bien, pero bien es cierto que te desmontan medio coche y alguna grapa se cargan. En mi civic 8th se cargaron mas de una de hecho.
No recuerdo si ya hace dos años que lo puse y como el coche lleva 3 meses parado. no tengo claro si sigue funcionando el cacharro. Cuando lo recupere (en un par de semanas) os comento.
El midas funcioanba muy bien porque es un XEE y hay aplicación de XEE donde tu mismo te logas con el usuario de midas y así no usas la app de midas que te infla a publcidad.
Alertaba bien de cada vez que el coche arrancaba o no(me sirvio para pillar a los de honda en alguna cosa que no hicieron lo que les dije). Geolocaliza bien y para saber donde has dejado el coche está bien. Ahora bien, tampoco daba mucha info de mi coche (civic 8th insisto). Simplemente coche encendido, apagado y bateria.
El movistar car, la parte de la localización era un poco mas mala, no siempre notificaba de movimiento y eso. En los primeros dias funcionaba mal porque no pillaba bien el voltaje de arranque, tras varias incidencias los de movistar me lo ajustaron y ya funcionaba bien. La función interesante era que te crea una wifi para compartir datos en el coche. Eso está bien PERO deja mucho que desear, actualizar los mapas de google maps por ejemplo en movimiento en ciudad BIEN, pero en movimiento en autopista UNA PUTA MIERDA. imposible que se actualizaran por completo en viajes (madrid-salamanca o madrid-andorra).
El tema de que te llaman si te pegas una ostia, pues por suerte no lo he probado.
Creo que depende muchisimo para que quieras este invento, son soluciones aceptables o las hay mas baratas y mejores