Instalacion Movistar Car

Hola a tod@s,

He recibido el Movistar Car. Para quien no sabe que es, os dejo una foto

Este aparato se enchufa en el puerto OBD del coche. normalmente esta abajo el volante. lo he encontrado ahí a la izquierda. lo que pasa es que ahí esta enchufado el aparato de la casa Honda que se conecta al GPS y nos da informacion en la app oficial de Honda.

Mi pregunta es, sabéis si hay otro enchufe igual en el coche?

es que la ventaja del aparato de Movistar es que da wifi en el coche.

Gracias por adelantado.

Guas

No, solo hay uno, no hay ninguno más
Venden unos tipo “ladrones” donde conectar mas de uno, pero no se yo que bien funcionará…
Quita el myhonda y pon ese y listo.
Yo por ejemplo ni siquiera contraté el myhonda en el civic

1 Like

Solo hay uno. Venden unos adaptadores “OBD2 Splitter” en Y para duplicar la toma, pero por la forma de trabajar con el protocolo del canbus y el puerto OBD2 solo se espera un dispositivo no 2 y puede haber problemas entre ambos.

Como tienen una función muy similar, como dice @soke, dejaria solo el de Movistar.

1 Like

Buenas,
Yo tengo un civic 8 y en él me instalaron el midas connect que va al ODB pero pinchado “por detras” para que si te roban el coche no lo desconecten facilmente.
A su vez tengo el movistar car desde que lo pusieron en beta para empleados.

Los dos funcionan aunque para el movistar car han tenido que tocarme parametros porque en ocasiones el voltaje que detectaba no era el adecuado y no encendia la wifi (solo activa la wifi cuando el cacharro considera que está en funcionamiento).

Entiendo que te interesa el tema de la wifi para dar internet a la radio del coche no?

un saludo
-David-

Gracias a todos.

Entiendo @DAVIZINHO que habrá dos enchufes en el coche?

es fácil de descubrir? o es mejor ir a un taller a mirarlo?

Un saludo

no no @Al-Waseem ,no hay dos enchufes.
Hay uno debajo del volante y punto, ya está se acabo.

Los de midas simplemente desmontaron medio coche y en los hilos que van por detras del conector engancharon su aparato. Trabajo fino fino pero que el resultado es el mismo que los ladrones en Y que te comentan los compañeros que pueden dar problemas

Bueno, todo es cuestion de probar. Yo no lo he probado pero he visto que hay gente a la que le funciona, otros les da fallos puntuales y a otros directamente no les funciona. Pero ya te digo que 2 tomas no hay.

@kytos22 en mi caso con el midas connect y el movistar car los fallos son puntuales.
Costó al principio que ajustaran el voltaje de entrada del cacharro con el coche pero con un par de llamadas a soporte lo consiguieron sin problema.

Ahora con el cambio de coche no creo que tenga los dos cacharrines, pero bueno seguiré por aqui viendo experiencias

1 Like

© CivicXClub - 2019