Lo único que pasará es que alguien de Honda estará triste porque no podrán recopilar información sobre ti. Por otro lado habrá una persona de Movistar con una sonrisa de oreja a oreja.
Al coche no le va a pasar nada electrónicamente. Y respecto a la garantía, nada.
Simplemente has de tener en cuenta que cuando se te acaba la suscripción o quitas el aparato, pierdes las funciones de la app MyHonda (aunque si vas a instalar el Movistar Car, muchas de esas te las ofrecerán ellos)
Vale jaja entonces claro, solo por confirmar, es este el OBD del myhonda verdad? esta segun miras el volante bajo el lado izquierdo, donde los fusibles.
Gracias por la info!
Si, ese es el My Honda
Vale pues tras probarlo con vuestros consejos y seguir los pasos no va, ademas me ha dado mala espina cuando he visto que no encajaba como el myhonda facilmente, miro los pines que lleva cada uno y mirad…
Los que teneis el movistar car os entro facil y sin problemas? Sino mañana llamare a soporte de movistar, pero si lo veo complicado lo devolvere y listo.
que ves raro? porque yo no veo absolutamente nada raro
Yo cuando lo tuve entró sin problemas aunque daba la sensación de no quedar bien encajado. Los conectores son iguales aunque veas menos pines en el de Movistar.
Puedes pedir un cable que te envían gratis, con ese encaja perfecto pero claro que haces con medio metro de cable? No hay donde colocarlo sin que toque a otros plásticos (se calienta bastante)…
Yo lo he devuelto y he colocado uno que me ha proporcionado el seguro (es de Vodafone y va oculto)
Pues el mio se queda como cojo y tras estar mas de 5 minutos dando vueltas nada… puede ser que no haga bien el contacto o tarda mas de 5mins?
Claro es que lo que dices llevar medio metro de cable sin tener donde meterlo… voy a ver mañana a ver si lo soluciono facil y os cuento, gracias por los consejos!
Cuando estuve mirando alternativas al cable vi esto en Amazon, no lo he probado pero puede que sea la solución, puedes probar y si no encaja pues devolverlo y listo…
Yo lo devolví porque la mitad de las veces no funcionaba, así que me harte, ten paciencia circula con el un buen rato y debería funcionar al menos 2 de cada 10 veces XD