Instalar alguna opción que no trae de fábrica

Hola compañeros!!!
La semana que viene me dan mi Honda Civic Confort Sport en Blanco y ya estoy cavilando cosas que me gustaría instalarle que no trae de serie.
No sé si alguno de vosotros se encontró en la misma tesitura que yo,y encontró donde comprarlo,instalarlo y si es factible.
Personalmente lo único que me interesa que no trae es:

-Camara trasera o sensores traseros (Lo que sea más fácil y económico de instalar o que te lo instalen).

-Espejos abatibles eléctricamente.

-Luces antiniebla.

Muchas gracias de antemano!!!

El mismo modelo que tienes tú.

Espejos, imagino que serás el primero en ponerlos fuera de fábrica.

Luces antiniebla, idem, y hay que homologar imagino.

Los antiniebla es lo que menos me preocupa de las 3 cosas…
Los plegables eléctricos es porque me van bien cuando guardo el coche para no pasar tan justo entre paredes,y lo de la cámara o sensores”lo que sea más cómodo de poner y tengan que desmontar menos”
Es porque tengo otro que lo trae de fábrica y es bastante cómodo tenerlo.

Yo estoy con algo parecido en mente pero dudo que pueda hacerse sin que se convierta en locura, yo tengo un sport plus y me encantaría poner los asientos traseros también calefactados ya que solo me vienen de serie los delanteros, pero solo de pensar en precios de lo que pueden costar esos asientos mi cartera llora

Hola @DMS, bienvenido lo primero.

La cámara tienes un tutorial hecho por @Adrrix muy detallado, en mi caso compré lo mismo que el pero me lo montó el mecánico, 120€ de mano de obra y unos 40€ de materiales que le llevé yo.
En este caso, honda me pedía 700€ por una cámara con pantalla suplementaria.

Respecto a los antiniebla, @Adrrix y yo tenemos pensado montarlos, en Aliexpress venden antinieblas a buen precio.

Por estética es muy sencillo montarlos, es quitar la tapa entera y atornillar. Para hacerlos funcionar no lo tenemos claro aún, ya que parece que hay unos cables ahí sueltos que podríamos usar pero no lo tenemos claro.

Sobre los espejos, yo no he mirado nada pero parece un tema más complejo y más caro.

1 me gusta

Gracias Jorege por la información.

Acabo de ver el post sobre la cámara trasera.
Para empezar un :clap:t2::clap:t2::clap:t2: Por Adrrix.
Ahora mismo compraré lo que dice…
Tanto la cámara trasera cómo el conector.
Tanto uno cómo el otro son a los que me lleva justo los enlaces sin cambiar nada verdad?.
La verdad es que veo que hay que desmontar muchas cosas y prefiero dejárselo a un profesional cómo hiciste tú Jorege.
Buscaste algún taller de esos de electrónica del automóvil verdad?.
De donde eres?.
Lo digo por si tengo ese mismo taller cerca.
Tardaron mucho en su instalación?.
Lo que es el tema de la pre instalación de la cámara viene hecha de fábrica?.O hay que pasar también los cables desde la pantalla hasta la cámara…

2 Me gusta

Apunte: y si lo preguntas en el mismo hilo de la cámara?? Así, si alguien más viene con dudas, las tendrá todas allí resueltas tanto en el brico como posteriores.

Morrillu: es mi lado alemán de cabeza cuadrada… yiaaahh! (léase con acento alemán)

2 Me gusta

Simplemente lo pregunté aquí porque es donde abrí el hilo con lo que le quiero instalar…

1 me gusta

No te preocupes hombre!
Pero si, como dice @Morrillu lo suyo es agruparlo todo en un tema, en este foro lo intentamos hacer así para que sea más sencillo para todos en un futuro :grin:
De todas formas te respondo a mi parte:
No viene ningún tipo de preinstalacion, tienes que pasar todos todos los cables por tu cuenta (con todos me refiero a uno xD)
Y sip, tienes que pasarlo desde el maletero hacia la pantalla, q luego queda dpm y no se nota.
De todas formas en el post que has visto de cámara trasera hay unos vídeos que te pueden servir de guía ^^

1 me gusta

Muchas gracias Adrrix!!!

1 me gusta