Instalar cargador inalámbrico

Hola,

¿Sabéis si el cargador inalámbrico original se puede comprar y adquirir al tener ya el coche y que coste podría tener el instalarlo?

Gracias!

2 Me gusta

Supongo que sí.

Aquí te dejo unos enlaces para que te animes a buscar más y des con ello.

1 me gusta

¡Madre mía! demasiado desmontaje para mi :sweat_smile:

2 Me gusta

PANIC ALERT jajaja

True story :joy:

1 me gusta

El original lo tienen en catalogo en honda y creo que son 300e . No se si es con instalacion incluida pero tienes otras alternativas mucho mas baratas si no le vas a dar mucho uso

1 me gusta

Una pasta. Tiraré de cable entonces. Lo hubiera puesto como extra de haber cogido el coche nuevo pero el mio era uno matriculado por el concesionario.

xinchuot 2RD rápido Especial a Bordo QI inalámbrico teléfono Panel de Carga Accesorios de Coche para Honda Civic 10th MK10 2016 2017 2018 https://www.amazon.es/dp/B07K5Q6VB2/ref=cm_sw_r_cp_api_i_GvgkDbXJRGRNA yo vi este en amazon no se si puede servir

2 Me gusta

si señor, tiene muy buena pinta, adelante oye, siempre tenéis unos días para devolverlo!

No está mal. He visto algunos similares en Aliexpress también. Lo que me gusta del original (además de la confianza de ser de Honda) es que tiene botón de encendido y apagado, lo cual puede ser útil si tienes el móvil conectado con cable para usar Android Auto, por ejemplo.

efectivamente, yo na más salir del conce lo apagué y lo “anulé”, tengo un embellecedor gomoso encima para q no se resbale el móvil ejejejej y así aprovecho y no daño la superficie, pero próximamente vendrá un móvil con carga inalámbrica y puede que toque deshacer el enredo!

1 me gusta

Yo también lo tengo tapado porque no le veo el uso ya que siempre voy con el cable para el Android Auto y se va cargando, no le veo mucho sentido, si el Android Auto funcionara sin cable ya si tendria más sentido xd

1 me gusta

Yo si lo uso. En viajes largos que conozco el recorrido (y si no voy a “divertirme” y no tengo que estar pendiente de radares) no pongo el AA y entonces dejo el móvil ahí cargando.

Cuando pongo AA como dicen los compas no tiene sentido se carga más rápido por cable.

Y para trayectos cortos carga taaan lento que en un viaje de unos 15-20 mins no te subirá más de un 5% la batería así que en esos casos ni lo uso.

1 me gusta

Hola. Yo tengo un cargador inalámbrico que me costó 10€. Lo tengo en la bandeja conectado al enchufe de mechero y va de cine. Barato y sencillo. Mañana le hago una foto verás que bien queda.

para mi la clave es el tema del android auto, si fura inalambrico lo mismo si que tenia sentido. pero como no lo tiene es posible que carezca de mucha utilidad.

Cuando me den el coche cacharrearé mucho que he visto algunos apaños para el android auto inalambrico