Instalar difusor de 1.5 a 1.0

Buenas he estado mirando varios temas relacionados con el difusor del 1.0 su instalacion, colas de escape y demas, pero no he encontrado en ninguno una respuesta para mi duda que es la siguiente.
¿Si yo compro el difusor del 1.5 (fk7) para instalarlo en el 1.0 (fk6), sería “plug and play” es decir sería simplemente quitar el difusor original del fk6 (que me parece que vi en un video que va con una especie de grapas) e instalar en esas mismas grapas el difusor del fk7?
Me gustaria saberlo mas que nada por no comprar el difusor del fk7 y luego vermelas canutas para instalarlo, porque quiero toquetear el coche no menos posible.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Si te interesa lo mismo pongo el mío a la venta…

2 Me gusta

https://civicx.club/t/vendo-nuevo-difusor-trasero-oem-2020/10122/35?

Échale un ojo a ese post, si el difusor es el que dices @hector_yo lo ha montado en su 1.0 sin problema.

2 Me gusta

por cuanto?

1 me gusta

Gracias no lo había visto!!

1 me gusta

El mío es el OEM del Fk7 de 2018. De venderlo sería por 130 lo que ya no sé si tú llevas o vas a poner escape central

1 me gusta

Si, tengo en mente poner el escape central.

1 me gusta

Entonces el mío te vale

1 me gusta

Yo puse el difusor de un civic 1.5 2019, en un civic 1.0 2021 y encajo perfectamente sin complicaciones, comento lo de los años porque en el 2019 a 2020 cambiaron los difusores, vale cualquier difursor para cualquier civic basicamente

1 me gusta

No tuviste que comprar ninguna pieza adicional?

1 me gusta

Te vale perfectamente, hay unas grapas que quedan al aire porque no tienen anclaje al chasis en el 1.0 pero van por debajo no son las que anclan al paragolpes y no afecta en nada al difusor que queden sueltas .

Pasate por ahí , o por el post de presentación de mi coche,

PD: a veces le echo de menos, estaba precioso :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Tu homologaste o ibas de locura por la vida?

1 me gusta

Está homologado en ficha por modificar geometría de escape , y como el escape no lo iba a cambiar aproveche el proyecto y metí el difusor para meterlo en el seguro por si me daban algún golpe. De hecho el coche se vendió con el escape central y el difusor

2 Me gusta

Qué te costó homologar?

1 me gusta

Mi referencia no creo que te sirva porque fue hace tiempo y ahora todo ha subido pero juro que estaría alrededor de los 200-250

1 me gusta