Instalar Relojes en la tablet

Muy buenas a tod@s, abro este post para ver si alguien me puede ayudar a intentar instalar los relojes (como los de la imagen) para que se vean en la tablet todos los datos (presión del turbo, voltaje de la batería, marcha engranada, etc…) Por lo que he encontrado, se consigue teniendo el Hondahack instalado en el coche, (hasta ahí llego xDD) y teniendo también un OBS bluetooth con el que la tablet se comunique con el OBS y pase la información del coche y así se pueda visualizar en la tablet. Otra cosa es que he visto que para poder hacer esto se necetisa del K-tuner, y mi duda era si se puede hacer lo que estoy diciendo sin el K-tuner, y si es así, ver si alguien puede decir donde a sacado el bluetooth, Gracias de antemano a tod@s !!Captura

1 me gusta

Esa imagen que pasas es de la aplicacion tunerview junto a una interfaz ktuner conectada al OBD2 del coche y al bluetooth de la tablet. Puedes instalar con hondahack la app torque junto a un lector OBD bluetooth o wifi, pero vas a tener que configurar a mano cada parametro o buscar las PID de los sensores y ademas va a funcionar mas lento (la app y hardware de ktuner estan mas optimizados).

Si por lo que he visto decían que iba a funcionar con un poco de LAG, pero no pensaba que tendría que configurar cada sensor que quisiera que me muestre la pantalla jejeje. Respecto a lo del OBD si que tengo uno ya que lo probare en el coche para ver que funcione, eso tendré que quitar el que me viene de serie no? Porque si mal no he entendido los que tienen lo de la aplicación My Honda viene uno de serie puesto, creo. Muchas gracias por ayudarme Kytos :smiley:

1 me gusta

Para la funcionalidad del myhonda viene un OBD puesto, si quieres usar el lector tendrás que desenchufarlo si.