Instalar smart tv en la pantalla del coche?

Algo así es viable sin toquetear mucho el coche? De momento he visto algún que otro error de diseño, pero este es el más grave que tiene

¿El error de diseño más grave que tiene es no tener smart TV?

UdFS

Dicho lo cual, puedes ponerle un Fire TV en el HDMI y alimentarlo con una batería que venden en Amazon que lo que hace es almacenar carga para entregarsela al Fire TV en los momentos donde necesita más de lo que dan los USB de nuestro coche.

4 Me gusta

No jodas, pero está adaptado para ver series y tal en el coche? Porque el firetv se conecta con usb y en el mismo coche hay

El Fire TV se conecta al HDMI y desde el mismo puerto USB que tienes encima del puerto HDMI le puedes dar corriente usando un trasto de estos: https://www.amazon.es/Mission-Cables-MC45-corriente-Amazon/dp/B078KSHVCS

1 me gusta

Gracias crack🙏

pero en movimiento funciona el hdmi?

Con hondahack si.

Dicho esto, me parece una temeridad…

Dicho eso otro, yo he visto a un indú en taxi con una telenovela puesta en el móvil, imagino que viendo como conducen en su país conducir aquí es algo menor

1 me gusta

Yo lo llevo puesto , directamente enchufado al HDMI y al usb para darle corriente .

Luego decís que soy un maleducado…

Morrillu: pero a veces vienen provocando…

4 Me gusta

De aquí al coche de Homer con Freidora y multitud de electrodomésticos hay un paso!

3 Me gusta

No es para ver series en marcha, joder. Es para verlas en salidas de camping

Para mi el Fire tv ha sido una bendicion .
Lo uso sobre todo por tener amazon music.
En tiempos de espera , algun capitulo de Homeland he visto .
Luego cada cual que lo use bajo su responsablidad .
No significa que por llevarlo me dedique a ver peliculas entre trayectos .