Integrante desde Cantabria

Hola! Soy Evan. He encontrado el foro cuando estaba buscando información sobre el civic que compré hace 2 semanas. Tengo un 1.0 VTEC Turbo con 129CV, estoy enamorado del coche. Lo unico que me preocupa es que gasta bastante (7.8L/100km) comparado con el diesel que tenía anteriormente (6.8L/100km) :melting_face:, pero eso si anda muchísimo mas aunque tienen menos cv’s

7 Me gusta

Bienvenido! El consumo de tu 1.0 si buscas en el post de consumos verás que es algo mas elevado que el 1.5, supongo que para hacer ese consumo harás bastante cuidad o te pesará algo el pie🤭. Pero vamos si es asi lo veo normal. En mi 1.5 lo tengo a 5.7 pero haciendo un 90% autopista - autovia y tampoco conduciendo a lo flanders.
Un saludo y a disfrutar de esa máquina!

2 Me gusta

Vas pie tabla.

Cuando tenia las llantas OEM, lo llevaba entorno a un 6, cerca del 7 yendo contentillo. Ahora con 19" de rueda no llevo en un 7, en viajes largos (Cistierna-Getafe hace 2 semanas) le he hecho un 6’1…

De ruta no hay quien me lo baje del 12

2 Me gusta

Yo con un 60% de autopista y un 40% de ciudad (pero muy mala ciudad en el sentido de trayectos cortos y semaforos cada poco) ando por un 6.7. En Cantabria y aquí en Asturias las cuestas nos hacen gastar más. Las veces que fui a Madrid con el civic llegué a hacerle consumos de 5 y poco.

2 Me gusta

Yo mas o menos hago 20% Ciudad, 40% interurbanos y 40% Autovía lo que pasa es que hay cuestas hasta en la autovía en Cantabria :rofl:. Pero si… también tengo problemas con pisarla un poco…

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Bienvenido,saludos

2 Me gusta