Intercooler Mishimoto

Hola Ernuke,

Pues muy bien, estoy muy contento. En verano si vives en una zona con altas temeperaturas me parece obligatorio, no hace milagros pero si tenemos en cuenta que a los turbos les cuesta comprimir aire caliente y con la repro le estamos pidiendo mas esfuerzo aún con el intercooler al menos le damos un respiro al motor para no llegar a temperaturas exageradas y eso se nota al pisarle a fondo que no decae la potencia y se mantiene estable. Aun asi siempre viene bien tener el intercooler en cualquier caso porque pasados unos segundos si seguimos pisandole al coche el intercooler de serie tiende a calentarse y deja de ser completmente efectivo, reduciendo la potencia y la respuesta, sobretodo con repro.

Tambien debo decir que si solo vais a dar dos acelerones, no vais a cambiar nada mas al coche y el resto del tiempo vais a ir a punta de gas, quizá gastarse 600€ en un intercooler no sea la mejor opcion.

Si tu idea es cambiar el escape por uno mas ancho (2,5 pulgadas recomendado) yo aprovecharia y cambiaria las tuberias del intercooler tambien, aunque las de mishimoto las veo excesivamente caras. Tienes otras opciones como la nueva version del intercooler de PRL que sigue una filosofia similar a la de mishimoto y si consigues apañar bien el envio y aduanas sale mejor de precio. https://prlmotorsports.com/2016hondacivic15tintercoolercomobokitv2.aspx

La primera version del intercooler de PRL no la recomendamos porque solo se puede usar con pipes cambiadas y en la primera version estas no encajan a la perfeccion y no van muy bien sujetas por lo que hemos visto en varios usuarios.