Hola Ernuke,
Pues muy bien, estoy muy contento. En verano si vives en una zona con altas temeperaturas me parece obligatorio, no hace milagros pero si tenemos en cuenta que a los turbos les cuesta comprimir aire caliente y con la repro le estamos pidiendo mas esfuerzo aún con el intercooler al menos le damos un respiro al motor para no llegar a temperaturas exageradas y eso se nota al pisarle a fondo que no decae la potencia y se mantiene estable. Aun asi siempre viene bien tener el intercooler en cualquier caso porque pasados unos segundos si seguimos pisandole al coche el intercooler de serie tiende a calentarse y deja de ser completmente efectivo, reduciendo la potencia y la respuesta, sobretodo con repro.
Tambien debo decir que si solo vais a dar dos acelerones, no vais a cambiar nada mas al coche y el resto del tiempo vais a ir a punta de gas, quizá gastarse 600€ en un intercooler no sea la mejor opcion.
Si tu idea es cambiar el escape por uno mas ancho (2,5 pulgadas recomendado) yo aprovecharia y cambiaria las tuberias del intercooler tambien, aunque las de mishimoto las veo excesivamente caras. Tienes otras opciones como la nueva version del intercooler de PRL que sigue una filosofia similar a la de mishimoto y si consigues apañar bien el envio y aduanas sale mejor de precio. https://prlmotorsports.com/2016hondacivic15tintercoolercomobokitv2.aspx
La primera version del intercooler de PRL no la recomendamos porque solo se puede usar con pipes cambiadas y en la primera version estas no encajan a la perfeccion y no van muy bien sujetas por lo que hemos visto en varios usuarios.