Interiores Carbono

Hola caballeros,
Los que teneis el R habeis comprado algunas de esas piezas que hay el aliexpres and Co de fibra o efecto fibra par el interior?.
He visto quel as hay para la parte de la palanca de cambios, volante y algunas mas.
Desentonan con la fibra que ya trae de serie verdad?
no es la misma trama ni brillo ni de coña, entiendo :frowning:

un saludo

1 me gusta

Con esto se lo haces a las piezas que quieras de dentro y te queda espectacular, en mi caso no le echo nada al interior solo a las taloneras con el logo Type R imitacion a fibra, si te vas a piezas de carbono te va a costar mucho dinero, te recomiendo vinilar, te queda igual de bien y te ahorras mucho.

1 me gusta

vinilar lo veo complejo sobre todo para piezas con mucha forma como puede ser el plastico de al rededor de la palanca de cambios.
Pero incluso en el caso que me pusiera a ello, como el coche ya tiene partes de efecto fibra, este es igual? porque el carbono es MUY puñetero si no es todo igual queda fatal :frowning:

La fibra de imitación dem interior es sin brillo, te dejo este enlace para piezas interesantes, aquí tienes de todo.

uff, interesantes son pero madre mia que precios. Es lo que tiene el carbono! jejeje