Intermitentes de los retrovisores

hay algun manual o video de como cambiar la luz led del los intermitentes de los retrovisores?

1 me gusta

en la pagina de USA SUMA PERFORMANCE hay un videlo de unos dinamicos muy chulos

1 me gusta
2 Me gusta

Yo tengo otros dinámicos ke a ver si los pongo, y estos los tengo mirados en AE tambien, pero como siempre y en todo, no hay homologacion :man_shrugging:t4:

1 me gusta

mirando esa web tambien hay focos delanteros led tanto para versiones oem alogenas y led muy chulos demond :heart:

estos demond solo valen para los que traen OEM halogenos

CivicLamboLight4_900x

no creo que haya problemas en Itv con estos leds

como te vea la GC circulando con eso, prepara la cartera…

si, estos otros son mas discretos y aptos para lo que tenemos Led de fabrica (intemitente dinamico tb)

Como digo, depende del de la itv, si te fijas, el faro ke tenemos nosotros de serie trae la inscripcion de homologacion, tanto la luz como el retrovisor por debajo … yo me di cuenta al intentar poner los mios :sweat_smile:

yo creo que si te dicen: intermitente derecho, lo pones y funciona no se van a poner a mirar sellos ni nada

otra cosa son los intermitentes traseros, que para algunas bombillas led necesitas gafas de sol

1 me gusta

Ya ya, si por eso digo, no creo ke se pongan con historias pero es cuestion de que te toque un “tonto” o que simplemente conozca el coche y sepa ke los originales no son dinámicos … a saber, al final es como la admision u otros extras, ke legalmente no pasa pero luego algunos ni le prestan atencion