Inversión de botón de star.stop

Hola alguien ha puesto un sistema el cual hace que el botón de Star stop funcione al revés…es decir siempre al arrancar estará apagado y al darle se encenderá …es decir al contrario que de fábrica…
De esa manera no se olvida darle " para los que no nos gusta llevarlo encendido y que se apague en cada cruce o semáforo"

1 me gusta

Se que había un cable para eso, pero no se donde lo conseguían ni nada.

2 Me gusta

Aliexpress. El que llevo ya no está, pero diría q es este.
[€ 21,33 50%de DESCUENTO | Accesorios de modificación de cierre automático de parada de coche, suministros para Honda Civic 10, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 https://a.aliexpress.com/_EzsI3FX]

3 Me gusta

Perfecto…es solo un cable en cual va interconectado entre el botón y el conector original…no?. gracias
Y así siempre que arranques estará apagado

1 me gusta

Correcto.
Conectar y al arrancar apagado de inicio, si quieres conectar el sistema start and stop pulsas su boton. Llevo un par de años y sin problemas.

1 me gusta

Para el sport plus creo que no funcionaba verdad? Por el botón de la suspensión adaptativa

1 me gusta

Si, yo tengo el Sport+, compre primero otra version que no funcionaba, por el tema de la conexion de la adaptativa que creo recordar que va junta. pero el que llevo perfecto. Hay que ir con cuidado con eso.

2 Me gusta