Itv antinieblas tintados

Buenas tardes, quería saber si existe alguna forma de pasar la ITV con los antinieblas con un vinilo amarillo. Había oído que si los tapo con algo negro opaco y digo que los tengo desactivados, podría pasarlo. Es que si no, voy a tener que quitarlos y va hacer un lío para no joder faro. Ya que puedo saltar el barniz, tengo entendido que se quita con calor verdad? Un saludo y muchas gracias

la solución es taparlos de negro , lo suyo seria buscar los de la versión japonesa o en su defecto los que no son led y poner bombilla amarilla

1 me gusta

Mmmm yo los quite sin mas, con cuidado pero sin desmontar nada ni saltar ningún barniz, limpie el exceso de pega que quedó con un poco de alcohol y listo.

Luego los volví a pedir y poner, sinceramente me parece lo mas fácil, bueno, comprarse los originales en amarillo estaría mejor pero eso cuesta pasta.

Si o tarparlo directamente con tapa ciega o un cartón o plástico y listo. O desmontarlo. Vaya coñazo jaja mil gracias

Lo miraré porque a lo mejor con secador los puedo retirar bien pero no era de mis opciones porque he de sacar el plástico negro no? A mi me los pusieron
Gracias de antemano

Perfecto la pasé vinilando de negro los antinieblas. Además era el primer o segundo modelo que veía de tipo sport así que escape.
Gracias

1 me gusta