IV KDD Nacional CivicXClub

En vista de la buena aceptación que tuvo el año pasado la nacional, creemos que hay que repetir la experiencia para conocernos en persona (o de nuevo), ver nuestros coches en directo, comentar modificaciones y sobre todo, ver a @Sirone con el pijama del monstruo de las galletas, pero sobre todo por pasar un buen día en compañía de la gente con la que hablamos casi todos los días virtualmente y que al menos una vez al año, podemos poner cara.

Repetimos también sponsor, Honda Darsan, concesionario oficial Honda en Madrid colaborará económicamente para que el evento vuelva a ser todo un éxito como la ocasión anterior.

Tenemos fecha: el próximo 8 de octubre de 2022 y también repetimos el lugar de celebración: El circuito de kart de Los Santos de la Humosa en Madrid.

Ya tenemos el briefing del evento:

Briefing IV KDD Nacional CivicXClub.pdf (552,4 KB)

DARSAN patrocina una parte del evento, pero cada comensal tendrá que hacer una aportación de 10€ antes de pasar al comedor, ya os informaremos a la llegada cómo hacerlo.

Gracias por vuestra colaboración.

Camiseta oficial de la IV KDD

Este año cambiamos un poco el procedimiento para que, asistas o no, puedas tener la camiseta del evento, hemos llegado a un acuerdo con “laTostadora” y podéis acceder a la tienda del club haciendo clic en la imagen (los gastos de envío son gratuitos si pedís un par de camisetas, así que ya sabéis, poneros de acuerdo con alguien de vuestra zona y os ahorráis los portes.

Hemos conseguido un cupón descuento: CIVICXCLUB con un 15% con 2 artículos.

T-shirt-chico

Donación

Este año volveremos a aportar nuestro pequeño granito de arena aprovechando que nos juntaremos unos cuantos… ¿cómo lo vamos a hacer?


Después de la gran aportación del año pasado (más de 235 kg de alimentos) no podemos nada más que pensar en superar la aportación anterior.

Cada asistente a la KDD debe traer 1 kg por persona (como mínimo) de alimento no perecedero (arroz, legumbres, pasta…) y todo lo que juntemos se entregará a la ONG Banco de Alimentos de Madrid (https://granrecogidamadrid.org/ )

En la actualidad las necesidades más urgentes son por este orden :

  • Aceite
  • Leche
  • Conservas en lata ( atún, sardinas, vegetales, tomate,…)
  • Alimentos infantiles
  • Legumbres
  • Harina
  • Azúcar

Cualquier otro producto no perecedero también les será útil.

Y hasta aquí la información que tenemos, iremos actualizando el post según tengamos más info, así como por nuestras RRSS.

Os esperamos!

17 Me gusta

Marchandooooo!

4 Me gusta

Allí estaremos!

4 Me gusta

Contad con mi espada! Digo Civic! 🫡😏

4 Me gusta

INDUDABLEMENTE… mi Civic y yo acudiremos a tan magno evento. :sunglasses:

3 Me gusta

Yo estoy apuntado nos vemos .intentaré llegar pronto salgo de bcn .soy novato es mi primera quedada

4 Me gusta

Yo asistiré también !!

4 Me gusta

Necesito nuevo “material” para el video conmemorativo del evento… las fotos que tengo ya están muy explotadas, así que os agradecería que compartierais vuestras mejores instantáneas del coche, a poder ser en formato horizontal, para hacer algún montaje chulo.

Podéis hacerlo siguiendo el enlace de Google Photos y arrastrando directamente las imágenes a la carpeta. (Si tenéis dudas mandarme un MP o escribir a través de Telegram)

Muchas gracias!

3 Me gusta

Ya te subí alguna foto :wink:

3 Me gusta

Thanx pal

1 me gusta

Yo también me apunto a la kdd :mechanical_arm::mechanical_arm:

2 Me gusta

Contar con mi cuerpo escombro!

2 Me gusta

Los de fuera de madrid, que hotel vais a pillar? me han comentado que el año pasado estuvieron en un IBIS y bien.

2 Me gusta

Bueno al final he reservado en uno que se llama Alcalá Plaza, enfrente del ibis

3 Me gusta

Lo han reabierto hace poco… no hablan mal de él y está bien situado…

1 me gusta

Yo sigo mirando y remirando como hacerlo pero entre ser pobres y el perrete lo tenemos un poco jodido.

2 Me gusta

Vende sesiones en la KDD… seguro que a alguno le interesa y puede “patrocinar” tu viaje/visita… el staff no te pedirá comisión :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Apuntado y últimando cositassss

4 Me gusta