IV KDD y ruta por tierras catalanas - 12 de noviembre 2022

Ya que nuestros amigos no se atreven a publicarlo en el foro (no entiendo por qué no usamos más el foro, la verdad…) lo hago yo.

Se ha propuesto una ruta para el próximo sábado 12 de noviembre de 2022.

Comenzará en la zona del Parque Natural de la Montaña de Monserrat y nos llevará por buenas carreteras con bonitos paisajes hasta el Club Náutico Vic Sau, donde comeremos todos juntos y nos contaremos las batallitas de rigor.

Este es el itinerario de la ruta (siempre podrá sufrir alguna variación según se acerque la fecha), pero en principio esa es la idea.

El menú se ha negociado en el Restaurant Braseria Sau Vell, en breve actualizaré el post con precios y en qué consiste, pero serán productos típicos de la zona (mal comidos no saldremos de allí, os lo puedo asegurar).

Si alguien está interesado debería apuntarse aquí y ya nos coordinamos con la gente que lo organiza y que (manda collons) no suele entrar al foro.

Sí, chavales, una vez más @jotafermar metido en líos…

Edito para añadir el briefing del evento

Briefing-IV-KDD-Catalana.pdf (1,0 MB)

9 Me gusta

En principio estoy dentro! :grin:

2 Me gusta

Yo me quiero apuntar, soy de Vic así que me hace ilusion una quedada por aquí cerca. :heart_eyes:

5 Me gusta

Soy muy nuevo, de Manresa y me apunto de una!

2 Me gusta

Decidme vuestros nick en Telegram para añadiros al grupo, que lo estamos coordinando por ahí

1 me gusta

Y también una especie de briefing:

Quedaremos a partir de las 10 en la explanada del hotel Bruc para salir a las 10:30

La idea es hacer dos paradas intermedias, una para almorzar en caso de que no lo hayamos hecho antes y también para reagruparnos, y otra justo antes del club náutico de Vic, para llegar todos juntos al parking de la zona donde comeremos y de paso hacer las fotos de grupo.

Se supone que el recorrido son unos 110 kms. y nos llevará alrededor de 2 horas (depende de las paradas, claro)… pero ya que es una carretera concurrida por coches y motos el finde consideramos que no debemos salir muy tarde para no encontrarnos mucho tráfico.

Recordar llevar los depósitos llenos, y desde luego cada uno es responsable de llevar los papeles en regla, recordad que no somos un club como tal, sino unos amigos que se han juntado para hacer una ruta de turisteo y comer todos juntos.

3 Me gusta

muy buenas, yo me apunto con mi novia a la ruta y a la comida, si no hay hueco para apuntarme debido a que aviso con poco tiempo es normal, comentadme lo que sea para mirar otra cosa para comer!:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pues ya sabéis, rellenar el formulario…

2 Me gusta

rellenado con los dos menús!:heart:

2 Me gusta

sois unos cabrones, convertís una kdd normal en la IV KDD catalana el día que tengo la otra KDD (benéfica y admitido en exposición) Eso no se hace mamones!

En fin, os podríais pasar por allí después de comer, desde vic son 45m :roll_eyes:

2 Me gusta

joooooder bendita coincidencia…

2 Me gusta

Nadie sube fotos? Muy mal… Una rápida que he colado, vendrán mas…


@kytos @Sirone

5 Me gusta

DONDE ESTA EL BOTON DE ESTABLECER COMO FONDO DE PANTALLA AL LADO DEL BOTON DE LIKE???

mierda de foro

2 Me gusta

A ti tb te he colado una… :kissing_heart:

5 Me gusta

quiero por el culo (nohomo)

2 Me gusta

Tengo ese culito, aunque no está editada aún :wink:

2 Me gusta

OMG! Duras declaraciones…

2 Me gusta

Mira a ver si te gusta éste @Sirone

3 Me gusta

La verdad es que el sitio es espectacular… una pena que el nivel de agua esté tan bajo… esperemos que la próxima vez que pase por allí se haya normalizado la situación.

Aprovecho la ocasión para agradecer a IVO por ser nuestro anfitrión todo el finde (no nos ha dejado un momento solos), y currarse el tema del rutómetro, así como los sitios donde hemos ido a comer, cenar, etc…

La gente de la zona ha hecho que no nos sintiéramos fuera de casa y una vez más el CXC demuestra la calidad de la gente que se mueve por aquí y que aunque estemos lejos, hace que nos sentamos cercanos.

Poco se ha hablado del detalle de nuestro compañero @Adrrix que se curró unos llaverines para todo el personal y que fue un detalle muy bueno… Gracias Adri!

Muy pronto el vídeo del evento…

6 Me gusta

Solo decir que 10/10 :grin:
Buena compañía, buen ambiente, mal sueño xD
Ha sido un finde corto pero intenso, ¡tengo ganas de repetir pronto!

Gracias a ti tio, sabes que siempre es un placer ^^

4 Me gusta