Japanese stickers (JDM inside)

Lo sé, hay que tener cuidado con las pegatinas y vinilos que si se nos van de la mano, la liamos pero no sé, sí que me gustaría poner alguna cosillas japonesa como lleva @Wiros, o @kermito por ejemplo.

Como todos sabéis, al final lo más representativo son:

JDM (Japanese Domestic Market)
image

Rising Sun (bandera de Japón hasta el s.XIX)
image

Símbolos de conductor novato
image

Símbolos de conductor con experiencia (>75 años)
image

Y luego, pues lo típico de símbología japo, Midnight club, o Made in Japan
image

image

También he visto cosas así como sutiles que podrían estar bien
image

No sé, vengo en busca de ideas para personalizar el coche. La verdad es que tampoco veo muchos Civic con simbología japo, y a mi me mola jeje. Hay muchas ideas por ahí, ¿tenéis vosotros alguno sticker molón?

6 Me gusta

AVISO IMPORTANTE: Cada una de las pegatinas ejerce una fuerza gravitatoria de 500G y +10cv de PUTENSIA.

5 Me gusta

Yo tengo la típica pegatina del Jarama pero porque he metido el coche (eso de poner pegatinas de circuitos en el coche cuando lo mas cerca que han estado del asfalto del circuito es pasando por la autovía, no lo veo), la del club que es OBLIGATORIA :crazy_face: y la de la Cruz de La Victoria de Asturias porque toda mi familia es de ahí.

Nada mas de momento :grin:

4 Me gusta

Lo siento, pero la pegatina que tengo puesta en la tapa del deposito de combustible(aunque no sea japo), no la superáis tan facilmente :stuck_out_tongue:

12 Me gusta

Esa es, probablemente, una de las pegatinas mas top que he visto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta



Yo la que le puse es un Torii (típica puerta japonesa). Es pequeña porque quería que fuese un detalle, un guiño a la cultura japonesa. Además, los colores me parece que combinan muy bien con el blanco perlado de mi Civic :wink: :wink:

6 Me gusta

Yo actualmente llevo estos dos:

1 me gusta


Yo puse esta en el lateral que… no se… me moló :man_shrugging: (ni zorra de lo que pone XD)

3 Me gusta

Mal asunto poner algo que no sabes qué dice. ¿Y si pone… conductor patoso a bordo, i love vw,… yo que sé😜

2 Me gusta