Jorgito civic sport x blanco perlado

Hola a todos,

Ya es hora de que me presente. Llevo un mes bicheando por el foro y he escrito en algunos post pero no me había presentado como es debido.

Soy Jorgito de Madrid, propietario de un Honda Civic X Sport en blanco perlado.

La verdad es que el coche me encanto desde el principio desde que salió.
Tengo un octava, un 2.2 el Type S en rojito. Como suelo pasar la revisiones en el conce me llamaron para probarlo y me fui con el puesto…jajajaja

Tiene 7 meses y 6000km.
Ya le he hecho alguna modificación como los emblemas delanteros y trasteros rojos del R, protectores amarillos de los antinieblas, pomo fibra replica Mugen, anilla sujeción pomo J’s racing en rojo, taloneras, reposapiés, H del volante en roja, pinzas pintadas en rojo y tapabujes llantas H roja (no son los originales que piden 100 pavazos por ellos) y creo que no se me olvida nada más.

Tengo ya por casita la tira roja de 3M para los paragolpes y las tiras de led para las Luces de cortesía de los pies a falta de que me llegue el conector OEM.

Quiero montarle escape Duramas intermedio y final de 2,5, admisión, barra de torretas delantera y me pensaré el tema de muelles (es el coche familiar y llevo al peque a la guarde con el) no quiero andar pasando badenes a 5km/h…

Estoy un poco descontento con algunas cosas, que por lo que he leído por aquí o por Telegram también os pasa. La tablet me parpadea, los limpias en automáticos no funcionan y cuando llevo puesto el clima suena como un silbido al acelerar.

Espero ir aprendiendo muchas cosillas por aquí. Un abrazo a todos

6 Me gusta

Bienvenido, muy bonito el coche

Bienvenido!

No existe el coche perfecto ni que satisfaga a todos, pero en términos generales creo que tiene buena relación calidad/precio.

¿Podrías poner fotos de la insignia del volante y enlace?

bienvenido!!!

Bienvenidoo!

Bienvenido!!!

Bienvenido!!

aliexpress 10€
https://civicxclub.com/t/emblemas-insignias-honda/798

Bienvenido Jorgito

Bienvenido!!! Muy chulo estás dejando el coche, la verdad que son leves cambios pero destacan bastante sin duda, unas fotos del interior para ver esas modificaciones? :relaxed:
Lo de los antinieblas es vinilo cortado o lo venden ya expresamente para eso con sus medidas?

Que lo disfrutes!!! :call_me_hand:

Que va tío…si como dirán algunos por aquí, yo soy talibán de Honda. Pero me sorprende que en cosas tan simples, Honda tenga estos problemas como es una pantalla o el automático de los limpias.

Te paso foto del emblema del volante

No está disponible el que yo compre por eBay, pero te paso el link de otro, este es más caro pero es el mismo, si bicheas un poco, los encuentras más baratos:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323326256000

1 me gusta

Gracias Andoni, imagino que en comportamiento mejora mucho el coche y estéticamente más aún. Pero intentaré si alguien de aquí de Madrid los lleva, quedar con él/ella para verlo en directo. Si pongo este coche también como una tabla mi mujer me la corta literal :rofl:

Muchas gracias @Rureca en realidad no son vinilos, son como metacrilato a la medida de nuestras antinieblas. Al chaval que me lo vendió (se llama Wayne Foden), lo encontré en un grupo de Honda Civic

https://m.facebook.com/groups/565312463821421
Y para que te hagas una idea como son:

1 me gusta

Ostis!!! Y eso como va??? Pegado!???

Muchas gracias!

Ese mismo lo tengo guardado en eBay y se ve guay, ya lo pediré más adelante que ya llevo gastado mucho en chuches y me tienen que venir los emblemas del exterior, por cierto Jorge los antinieblas con la lámina amarilla como quedan puestos y sabes si es legal?

@Rureca él té lo manda con unos cuadrados pequeños de velcro transparente para quitar y poner cuando quieras. A mi particularmente no me gustaron y encontré una cinta de doble cara transparente de Tesa y quedaron cojonudos.

Yo lo compre en el Leroy Merlin, pero en cualquier ferretería lo hay, sino Amazon:

Cinta de doble cara tesa para superficies transparentes y vidrio (20 kg/m) https://www.amazon.es/dp/B01M2UAF47/ref=cm_sw_r_cp_api_i_8JC6BbYMZW5HB

1 me gusta

@Josemacivic quedan perfectos, parecen que vienen así de serie, además si te fijas bien una vez puestos, se ve la codificación de Honda así que parecen OEM.

Legales…pues creo que no pero vamos que en el Type S los llevo durante 7 años y ni GC ni ITV me ha dicho nada, y en este lo llevo desde hace 7 meses y 0 problemas.
Como son amarillo selectivo como los antiguos coches…otra cosa es que los quieras poner de cualquier otro color (qué los hay)

1 me gusta

Cuánto cuestan? Son de vidrio?

@DamnSon yo pague 26£, a lo que esté el cambio. No es vidrio, es metacritalo. Lo bueno de ser de este material que ante cualquier piedra o chinazo de la carretera no te va a romper el cristal original antiniebla, que seguro que cuestan un ojo de la cara :man_facepalming:t4:

Tienes el contacto directo o hay que hacerlo mediante esa página?

@DamnSon Tienes Facebook? Si le envías un mensaje privado a través de Facebook te contestará, se llamada Wayne Foden para que puedas buscarle