Jorgito civic sport x blanco perlado

Bueno la artífice ha sido mi suegra. Y si hubiera tenido que ponerlo yo, ni de coña hubiera hecho todas las costuras bien y que quedara perfecto. Es complicadete por las posturas sino quitas el volante y tal. Además yo lo he puesto sin pegar la cinta que lleva para no estropear el volante y era una dificultad añadida

ya ,yo lo pondria sin la cinta tambien,me alquilas a tu suegra :joy: :joy:,yo creo k se lo llevare a alguien k sepa :wink:,queda bien la verdad y la bota tambien :call_me_hand:

1 me gusta

Creo que diría una y no más Santo Tomas jajajaj
De hecho no las tenía todas consigo de que fuera a quedar bien

1 me gusta

ya ,me imagino el coñazo ,y la postura para hacerlo,prefiero pagar ,te lo juro :muscle: :grin:

Ese pomo… es de los que te quema la mano en verano y te la congela y invierno?

Me sonaba que te había contestado jajajaa

No quema no, el metálico del R si que te deja marcado cuál vaca jaja
Este coge calor pero como cualquier pieza de plástico del coche

1 me gusta

La cinta doble cara esa no daña para nada la piel original, podéis usarla sin miedo

1 me gusta

gracias,bueno de todas formas como yo no lo voy a montar,el k quiera k m lo haga seguramente k la usara :innocent:,a ver si me decido k me gusta como queda :crazy_face:

Si lo llevas a algún sitio que te cueste pasta no se si te compensa que te lo tapicen de piel wena wena. Que yo creo que por unos 120€ lo tienes.

Y hacerlo con lo que has comprado te va a costar yo creo que lo mismo.

Ya ,eso pensé,pero si encuentro alguna suegra amañada o algún manitas k me lo haga,bien​:face_with_hand_over_mouth:si no un tapicero me lo tapiza con algo mejor e incluso más personalizado :ok_hand:

Yo tambien la tengo en el maletero. Lo intenté un día y no fui capaz de ponerlo. Si quieres pagamos a pachas las birras del buen samaritano :crazy_face:

1 me gusta

si :joy:alguien tiene algun colega tapicero,o alguna suegra de repuesto?eso si ,que le guste viajar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:tenerife /madrid

1 me gusta

En el Type S lleve los asientos a Tapizar a un sitio en Madrid que se llama Carlos Vela…el tío trabaja muy bien. Los de Madrid podéis preguntar precios. A lo mejor el volante para la currada que es, por 120 pavos te lo hace

2 Me gusta

No sé si ya lo habrás comprado pero yo llevo 4 días ya buscando y e encontrado por aliexpres más baratos

€ 2,46 10%OFF | Universal turno tapón con perilla de cabeza limitador de Base fija pomo de palanca de cambios hebilla de aluminio del coche de mando limitador RS-SFN056
https://a.aliexpress.com/_BURW0X

Ya el mío está en la cesta

2 Me gusta

Coño me gusta hasta a mi la negra…lo mismo cambio la mía. Thanks @totor

1 me gusta

Último jueguetito montado

9 Me gusta

molan tio :+1: :ok_hand:

2 Me gusta

Son los de Amazon? Me estáis poniendo los dientes largos con estas luces :grimacing:

Preciosos que precio? Tendrías enlace ?

1 me gusta

Los compré por Amazon y ya no está activo el link.
250€ tienen la culpa