KDD 10 de Julio - 50 Aniversario Civic - MADRID

Pues como reza el titulo, había pensado organizar una KDD / Ruta el proximo 10 de Julio para conmemorar el 50 aniversario del Civic que es este mes. (También coincide con que se cumple 1 año exacto de la primera ruta que hice con vosotros :smiling_face_with_tear::stuck_out_tongue_winking_eye:)

La idea sería, subir al Atazar y después comer algo en algún sitio que nos venga bien (se aceptan sugerencias).

Dependiendo de cuántos seamos vamos viendo qué hacer definitivamente.

Asistentes:

@Moxdroid
@Anycubanitacivic
@Turbo
@Adrrix
@kytos
@DavidSoria
@DonPiriz
@FlavioSG
@hector_yo
zokol_01
@Javierp85
@Terre

Dejo una fotillo de la KDD del año pasado como aperitivo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto! También se cumple 1 año de esta foto…

Hora de salida: 10:30h desde…

Punto de encuentro:

La ruta:

Sitio para comer:

13 Me gusta

¡Alto a la Guardia Civil!

3 Me gusta

Yo creo que tengo planes, xro os voy dicinedo

1 me gusta

Vamooooooos planazo para el domingo! Dos civics se apuntan a la kdd, el mío y el de @Anycubanitacivic y la comida también!!

1 me gusta

No esperaba menos :stuck_out_tongue_winking_eye:.

1 me gusta

Apuntao!

1 me gusta

A lo mejor yo me apunto. Me lo iré pensando

1 me gusta

Cuenta conmigo! :grin:

1 me gusta

Pues justo hoy estaba pensando en que ya apetece (aunque en verdad no por el precio de la gasolina xD) una rutilla. Cuenta con mi zarrio :stuck_out_tongue_winking_eye:

¿Donde teneis pensado comer?

1 me gusta

Podríamos comer en los Karts de Angel Burgueño que se come bien y hay espacio y, ya de paso, si nos calentamos los tenemos ahí jajajajajajajaja.

También, como dije al inicio, se escuchan propuestas. A lo mejor hay restaurantes guapos por la zona donde podemos comer bien también. (Podríamos preguntarle al de los quesos de la presentación del XI si nos lo encontramos :joy::joy:)

Yo me apunto jajaaj al día siguiente me voy a peñiscola planazo

1 me gusta

Jajajajajaja así vas ya con el coche preparado para rodar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

no estoy en Madrid lo siento!

pasadlo bien

1 me gusta

Chicos me apuntooo jajajaja Fake R a la ruta

2 Me gusta

Yo estoy por Asturias…como siempre no me pilla bien… joopelines!!

1 me gusta

Hasta mañana tenemos para saber cuántos somos ya que tengo que reservar en el restaurante.

Comeremos en el restaurante del Karting Angel Burgueño que se come muy bien, está bien de precio y, de paso, si queremos nos echamos unas tandas para ejercitamos un poquito :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No tengo yo buenos recuerdos de ese karting…

No pasa nada, siempre es una buena oportunidad para hacer nuevos recuerdos

1 me gusta

Que envidia… No puedo ir pero os lo pasareis muy bien

1 me gusta

recomiendo karting y despues comer…

1 me gusta