KDD 48 Subida al Fito (17-19 mayo)

Muy buenas a todos,

Aprovechando que en Galicia el 17 de mayo es festivo, @Kombo, @Ragnis y yo vamos a ir a Asturias a ver la Subida al Fito.
¿Alguien se apunta?
Otra opción podría ser el domingo cuando regresemos a Galicia quedar para tomar algo en Gijón, Avilés,… (un sitio donde nos venga bien a todos).

Saludos, gas a fondo

4 Likes

Un buen momento para ver cochecillos a fondo y tomar algo.

Tú sí que sabes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

En principio eli y yo iremos a la subida, ya que al final no puedo correrla, al menos iremos a ver la subida. Que plan teneis para acceder a la subida?

Buenos días Álex .
Nosotros las veces que fuimos aparcabamos en el pueblo y subíamos pero ya que te tenemos a ti jajajajaja tú eliges ( contamos con tu gran sabiduría​:wink::wink::wink::wink:)

Me parece buena idea, mas que nada por el tema de aparcar, que cualquier acceso intermedio va a estar cortado muy lejos y colapsado seguro.

Pues entonces toca madrugar. Cierran el acceso al tramo a las nueve y paso hacerme la ruta de la ultima vez pudiendo subir por el tramo, si os parece bien, porque dice @Kombo que las cervezas pesan.

1 Like

Que envidia!!!

Pasadlo bien chavales.

1 Like

Ya estamos calentando motores en la subida de la falperra

4 Likes

3 Likes