KDD Alcarreña 25 Mayo

Muy buenas a todos,

Sé que muchos no pudieron venir a la KDD Nacional porque ya tenían compromisos de Semana Santa, con lo que después de ir a “peritar” un poco el terreno el finde pasado se me había ocurrido organizar una KDD con una ruta por tierras alcarreñas, haciendo una paradita para tomar un refrigerio en Pastrana y luego comer en Sacedón.

Mi idea es quedar en el parking de El Corte Inglés de Alcalá de Henares (porque hay parking de sobra para hacernos la foto de comienzo de ruta y no molestaremos a nadie), y luego tomar A2 y seguir ruta.

El trayecto sería este:

La comida sería en el Restaurante Hermanos Pacheco de Sacedón. Ya he hablado con ellos y me ofrecen un buen menú.

Como la especialidad de la casa es el pollo asado y conejo al ajillo nos podría preparar un menú con Ensalada, pollo o conejo (a elegir), patatas fritas, postre, café y una bebida incluida por 17€, creedme que yo he ido muchas veces y con esto comeríamos muy bien.

Como colofón del día podemos echarnos unas carreras con los karts en el Circuito de los Santos de la Humosa, pero esto será opcional ya que nos pilla de vuelta.

Tan solo hay un pequeño inconveniente, si somos más de 20 comensales tendremos que buscar una alternativa ya que tiene muchas reservas para ese día y no hay hueco para más.

Os rogaría que rellenarais el formulario haciendo clic en la imagen a continuación lo más rápido posible para hacernos una idea de los que somos y ver si esta opción es viable.

formulario

2 Me gusta

estoy dentro!!! muy dentro

1 me gusta

Me lo pienso bro!

1 me gusta

Que buena zona aquella sí señor para ir de rutilla, conozco ese restaurante y está bastante bien, luego está el casa Goyo en Alcocer que pone unas cantidades de comida dignas de Hulk

2 Me gusta

Cuenta con mi espada!

1 me gusta

Si finalmente ese finde no curro me acercaría a Alcala a veros y quizás el primer tramo de la ruta, la comida imposible seguro porque tengo evento familiar :blush:

1 me gusta

Yo me apunto lo único que iría también con mi pareja.

2 Me gusta

Me a puntado para la kdd alcarreña pero iria con mi pareja tendría que ser otro menu como el mio un saludo

1 me gusta

Apuntar también en el documento a vuestras parejas para que quede constancia y sepamos cantidad de comensales, por favor

1 me gusta

En breve diré si puedo ir… de momento, duda

1 me gusta

arriba arriba!!!

Me apunto!

1 me gusta

Tienes que rellenar otra vez el formulario para que quede constancia de lo que come tu chica… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bueno, confirmo mi asistencia!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Cuantos somos?

De momento 7 coches y 10 humanos

Al final no curro, pero me han sacado plan familiar de viaje a Dinopolis, que bien, pero que joder, no habría más fechas

Me quedo con las ganas de ir, al menos a Alcala :pensive:

1 me gusta

Estuve en Albarracín hace un par de semanas… está muuuu lejos, pero el paisaje merece la pena.

Me dijeron de ir a Dinópolis, pero no me apetecía pagar casi 30 pavos por cabeza (comida aparte), no digo que no lo valga, pero preferí hacer una ruta por los alrededores de Albarracín disfrutando de las vistas, cañones, etc.

Disfruta y ya nos veremos en la próxima…

1 me gusta

No te digo que no lleves razón, que la llevas, pero claro, los peques (2 y 4 años) lo del paisaje y demás como que…, bueno no está mal y se lo pasan bien, peeeero ellos quieren ver los dinosaurios :sweat_smile:

Ya el domingo veremos que visitamos.

Claro que habrá otra, pero es que jo***, yo quería ir a veros, queda pendiente