KDD Alcarreña 25 Mayo

No te digo que no lleves razón, que la llevas, pero claro, los peques (2 y 4 años) lo del paisaje y demás como que…, bueno no está mal y se lo pasan bien, peeeero ellos quieren ver los dinosaurios :sweat_smile:

Ya el domingo veremos que visitamos.

Claro que habrá otra, pero es que jo***, yo quería ir a veros, queda pendiente

Yo ya pasé esa etapa, mi “peque” tiene 15 años ya, así que cuando viene (que no es siempre) se adapta a los planes de sus papis, jejeje

Iros abrigados, el tiempo va a cambiar y allí nace el frío, deben estar en la “Ice Age” todavía :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo trabajo en comercio y casi nunca libro en sábado :persevere: a no ser que me coincida de convenio.
Espero poder conocernos cuando me coincidan las fechas :wink:.

Yo estoy igual… Los sábados casi imposible.
Espero unirme a alguna pronto

Yo a esta tampoco voy a poder ir… Y mira que tengo ganas, pero es mi sábado libre y ya tenia planes. A ver si un día podemos vernos las caras, sobre todo los de Alcalá! Todos los días allí y no os veo nunca :wink:

Ya siento leer esto, pero es que hacer una KDD entre semana es inviable, a ver si se juntan los astros y algún sábado que libréis se organiza algo…

2 Me gusta
5 Me gusta

A que hora tendríamos que estar hay?

Yo creo que las 11:00 AM es una buena hora.

Quedamos aquí, en el parking de detrás de el corte inglés de Alcalá de Henares.

https://maps.app.goo.gl/hggZX48U9Z25LaKD6

Adjunto un mapa de la zona para que los que no conozcan el sitio se sitúen algo mejor. Creo que deberíamos quedar en la parte de atrás para que no haya problema de aparcamiento (que a esa hora no creo que haya) y podamos presentarnos, hacernos la foto de “familia” y salir de ruta.

2 Me gusta

lo veo bien!

1 me gusta

Perfecto

1 me gusta

Nos vemos allí :grin:

1 me gusta

Algún cambio de última hora?

quedamos aquí en 1h!!

https://maps.app.goo.gl/hggZX48U9Z25LaKD6

1 me gusta

¡Este post sin fotos no vale nada! :eyes:
Disfrutar por los que no podemos ir :wink::cry:.

1 me gusta

Muy buena quedada gente! :metal: Cuando podáis id pasado las fotos :drooling_face:

@Alker me han contado que a la vuelta ha habido “pique” con un Ibiza rojo… Jajajaja El chaval es colega mío, lo que tiene debajo es un 1.0 de 110cv pero ya no sé cómo va de modificaciones :joy::joy:

3 Me gusta

Por mucho que lleve… Xro ahora @Alker es un abusón!! Jajajaja

1 me gusta

Un auténtico placer familia!

1 me gusta

Jajajajaja e visto que llevaba pegatinas y todo y e pensado a ver si se pica un poco XD

1 me gusta

@sparky lo decía más porque debería de ser un cepo pero “parece” que anda algo :joy:

No has podido definirlo mejor, tiene la mecha muy muy corta Jajajaja Mira que intentarlo con un Type R :joy:

1 me gusta