KDD Asturiana 2022

Hola.

Que os parecería a los paisanos y adoptados por la zona un pequeño meeting por el norte el día sábado 30 de Julio?

@Morrillu @ital @Juan

Saludos y a dar ideas!! :slightly_smiling_face::heart:

2 Likes

yo voy al bierzo el 4 antes del finde del 6 de agosto no puedo

Buenas. Pues me encantaría, pero ese sábado tengo programado curso de 14 a 21 horas :cry:

Morrillu: ser pluriempleado es una mierda…

Trabajo hasta las 14.00 pero se podra hacer algo seguro

Pues me parece mal porque yo voy en Agosto… Yo creo que para la segunda semana de dicho mes sería la clave del éxito :stuck_out_tongue_winking_eye:

y no nos invitas?

pffffffffffff te baneo

1 Like

Es un curso de conducción segura en carretera… DE MOTO. Si te vienes con la moto, sin problemas. 200 km de curvitas.

Morrillu: si no fuese de conducción segura… te dejaba intentar seguirme :smiling_imp:

1 Like

Existe la conducción segura en moto por carretera?

Como termino relativo, si. 100% seguro no va nadie

Vaya, pues yo justo estaré por Vidosa la semana que viene pero para el 30 ya me bajaré a Leon. Es difícil cuadrar…

Pero bueno, aquí la pregunta del millón es, ¿cuándo será la nacional? @jotafermar sabes algo? Será para octubre para coincidir con el lanzamiento del XI como te sugirieron?

1 Like

Yo en principio no tngo nada ese dia asik podria ir sin problema

1 Like

Yo estoy en asturias de vacaciones, según lo que salga no me importaría acudir :slight_smile:

es posible que el jueves sobre las 17PM esté en el centro comercial parque astur

ya hasta me he creado un recordatorio en el móvil hahaha

2 Likes

Ni de coña te ayudo de tarde con la compra

2 Likes

Nooooooo, jajajajajaa. Es que de 5 a 7 voy a estar allí con mi hijo, que tiene escuela de verano en el rocódromo, y era el único hueco que me pude hacer para vernos.

Morrillu: ya sabes, trabajando mucho para comprarte cositas… :joy:

Para mi es imposible, a esa hora iré al taller a llevar piezas del gt86 para pintar, así que pasarlo bien.

PD. @Sirone llévate navajita por si tienes que darle unas pinchadas en el lomo a @Morrillu :joy:

2 Likes

Estaremos hasta las 19:30 maomeno, por si luego se te tercia. Dame un telefonazo y te cuento.

Morrillu: me van a poner la cara roja por casi cuatro años de trolleo aquí…

1 Like

6 Likes

Revísale las pastillas de freno y las ruedas a ver si es cierto que conduce bien😂

3 Likes