KDD B-M-V (Zaragoza) - 6 de MAYO

¡Buenas noches! :grin:

Pues bien, se está barajando la posibilidad de hacer una KDD entre medias de 3 puntos: Barcelona, Madrid y Valencia.
La KDD en un principio estaría organizada en Zaragoza muy cerca de ahí para que a todos nos pille más o menos a la misma distancia desde cada punto.
La cosa sería escoger una fecha acorde a todos, cuando a la mayoría de la gente nos venga bien, así que os agradecería que votárais si os apetece venir el día que mejor os venga y vamos organizando! ^^

  • Antes de Semana Santa
  • En Semana Santa
  • Poco después de Semana Santa
  • Mucho después de Semana Santa

0 votantes

Edit: ¡Ya está listo el cartel! :heart_eyes:

4 Me gusta

pues ni hecho a drede, el circuncentro cae ahi ahi

3 Me gusta

flipas la ciencia e

Adri for president!!!

1 me gusta

Nada nada, la idea inicial era de @IvoX con @jotafermar, yo solo organizo :grin:

El mérito es de ellos! ^^

2 Me gusta

Uff ojalá pueda estar en la fecha que salga, que yo soy de zaragoza y me muero de ganas de una quedada, ya he dejado mis votos.

2 Me gusta

Puedes contar con mi Civic siempre y cuando no sea en Semana Santa. Al final mi coche lo compré en Zaragoza y conozco varias rutas por ahí que pueden estar guapas para disfrutar todos juntos.

2 Me gusta

Si se hace en sábado (o festivo el día siguiente) yo voy :hugs:.

El día 6 de mayo en Figueruelas (al lado de Zaragoza) hay una concentración de coches de todo tipo (tuning, stance, 4x4…) y motos con concursos a mejor escape, suspensión más baja, mejor equipo de sonido… Por si a alguno le interesa también.

2 Me gusta

Por cierto, cuando se haga, que no sea en un finde con F1, ok? :roll_eyes:

2 Me gusta

Vamos a dar un margen hasta finales de semana y según diga la votación proponemos una fecha (que no haya F1) para ir cuadrando agendas.

La idea sería hacer algo en Motorland, depende del día habrá que hablar con ellos para ver qué podemos hacer, ver presupuesto y posibles opciones.

A los de Zaragoza, ¿hay algún karting chulo aparte del de de Motorland?

Cuando tengamos fecha haremos un formulario al estilo de la nacional para saber la gente que se apunta y valorar si hacemos una u otra cosa.

3 Me gusta

Buenas. Una pregunta, seria una kdd multimarca? Se acepta gente con otra marca o solo para civic? Gracias

1 me gusta

Excelente idea !! Nunca he tenido la oportunidad de hablar con uno de mi ciudad y compartir ideas y sensaciones en persona así que brutal idea.

Por cierto algún 1.0 Automático por tierras mañas ?
Que me escriba por privado :+1:t2:

1 me gusta

Mil gracias! :grin:

Perfecto, muchas gracias! Se tendrá en cuenta ^^

Sin problema jeje

Vamoh vamoh! Últimos días para votar… La cosa pinta que será poco después de Semana Santa :grin:

En un principio será algo “exclusivo” del club, pero eso no quita en un momento dado que se pueda pasar algún amigo/a tuyo sin problema!

Pues vete preparando que seguro que nos juntamos unos cuantos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por comentarselo a mi hermano que maneja un impreza wrx, por lo menos es japones jejejeje, pero bueno por preguntar no queda… gracias

2 Me gusta

@Samfu claro que puede venir! Lo único que la kdd es de Civics en principio, no queremos una multimarca JAJAJ
Pero si, obviamente como dije, se pueden pasar amigos o familiares o lo que sea sin problema, así que si le apetece que se venga también sin problema :grin:

1 me gusta

Jajajaja, ni se lo he comentado, era solo por saber antes de hablar, jajajaja, si no aun asi podemos mover solo mi coche que el suyo traga que da miedo jajajaja, gracias por todo Adri

El karting de Zuera está brutal, hace años que no voy pero suelen ir clubs de karting de otras comunidades a pilotar

https://kartingzuera.com/

Saludos!

2 Me gusta

Como va el tema de la kdd?

2 Me gusta

Buenos días a todos! Perdón por el retraso :grin:

Pues bien, la encuesta sobre cuando organizar el evento está cerrada, desde el primer momento se puso por delante que la KDD fuera poco después de SS, seguido de mucho después, así que así será.

La fecha elegida para vernos todos por las tierras de Zaragoza será el sábado 6 de Mayo, un día antes del día de la madre para que así quien quiera pueda estar el domingo con ella tranquilamente.

Dentro de poco pasaremos un formulario para rellenar para saber más o menos cuantos vamos a ir y qué es lo que apetece hacer…
Por ahora cuento casi seguro con:
@hector_yo
@last.of.breed
@Sennto
@Javierp85
@zokol_01
@kytos
@Jose_Avila23
@DavidSoria
@ketegano
@Xabier97
@jotafermar
@Mastersierra
@JMJon
@Wiros
@Samfu
@Warren
@Turbo
@Murcianico

Un total de 18 personas por ahora, que sé que aún quedan unas cuantas más… :grin:

A finales de la semana que viene publicaremos las actividades, horarios y esas cosillas, por ahora id reservando hueco para el Sábado 6 de Mayo ^^

4 Me gusta

Pues reservado. Y el lunes 8 es mi cumple, así que espero regalos de todos :hugs::laughing:

3 Me gusta

Ou fuck. Pues no puedo ir me caguen todo.

1 me gusta