KDD Barcelona 2 de Noviembre

Buenas!!
Dado que el puente voy a estar por el mediterráneo, que os parece quedar el día 2 de Noviembre??

Quedaríamos aquí (está en Sant Boi), es la cafetería de un amigo, se come de lujo, y hay sitio para aparcar de maravilla (aunque es tierra, pero se aparca de lujo).

Quedaremos a las 12:00

Después de comer y habiendo charlado un poco según se acerque la noche iremos a cenar a un restaurante Japonés. Se llama Wanoya y está en Cornellá de Llobregat

https://goo.gl/maps/RShXsX8mj5U2

Id comentando!! :slight_smile:
Saludos!

1 me gusta

Cuenta conmigo +1 :fist:t3:

1 me gusta

Luego al día siguiente hacéis convoy para bajar a Valencia… jajaja

1 me gusta

Yo en principio no hago puente y me toca trabajar. Miraré el planing por si me puedo acercar si plego pronto.

Actualizado el planning :slight_smile:

Ahí estaré :hugs:

1 me gusta

Todavía tengo que planificar, pero me interesa.

1 me gusta

Me apunto!!

1 me gusta

Como se llama la cafetería? Yo soy de sant boi y no os recomiendo para nada ese descampado, esta en muy mal estado, yo lamentablemente no estoy ese fin de semana, pero tenéis un aparcamiento enorme y asfaltado en el alcampo.

Es la cafetería del suegro de un amigo. Se llama bar cerveceria Bocata.

En ese descapado he aparcado yo un EG a 10CM del suelo y sin ningun problema. Y mi amigo con su del sol mucho más bajo y sin problema tampoco.

Aun así, ahí quedaremos para comer y luego iremos a otro sitio.

Bueno pues me han dado el 2 de vacaciones, a ver si me hago plan de viaje.

1 me gusta

Yo tambien me apunto +1 al mediodia, al japonés no podré

1 me gusta

También me apuntaría jajaj

2 Me gusta

De los que habéis confirmado, quiénes venís a comer y quiénes venís a cenar o a los dos?

En principio solo a comer, +2.

1 me gusta

Mi pareja y yo a comer!:grin:

1 me gusta

No se a que hora saldré el viernes del trabajo, y marcho fuera así que no puedo ir a cenar, pero es posible que entre la comida y la cena pueda acercarme un rato, ya pondréis si vais a aparcar y charlar a algún lado para ver si puedo pasarme.

1 me gusta

Sin problema, iremos avisando :slight_smile:

Gente, a las 12:30 aquí!

https://goo.gl/maps/NY7mWeyWYrr

Os dejo mi
Movil por si lo necesitáis: 645132838

2 Me gusta

Sobre las 16:30 en el mismo sitio?
Pasare un ratillo a saludar y echar un ojo!