Apetece planear una kdd en Barcelona?
desde que amanece apetece… a ver que montais!!! no me hago responsable jajaja, a ver cuantos os juntais va!
Yo me apunto a ver si cuadramos un día que vaya bien a la mayoría que creo que hay unos cuantos.
yo me apunto cuando digais
Mi cacharro y yo nos apuntamos
Jajja sii poco a pocoo! Soke llevo dsde mayo del año pasado con el civic y tengo unas ganas de quedada que flipas! Leí quedada en madrid e iba ir de cabeza jajaj pero después vi a partir de las 17 y dije queva… yo las quedadas las haría por la mañana 10 11 hasta la tarde noche o cada uno cuando quiera irse k se vaya.
Unos tramos y una barbacoa😎
Pues yo también llevo tiempo con ganas de quedada. Podrían salir unas fotazas de los coches y podemos hacer una ruta buena y luego comer. Ahora ya se empiezan a ver más civics X y podría ir viniendo más gente
Nosotros en Madrid en la primera que hicimos fuimos 3 o 4 sólo así que poco a poco
Este foro es muy nuevo y no se que tal estará posicionado en Google, yo lo encontré por un post de forocoches… pero todo es empezar…
Estaré pendiente de esas fotazas… zelandessa, ojo que te conviertes en la fotografa oficial de la kdda… o del foro???
Jajajajaja yo encantada de hacer fotos chulas en las quedadas 🙆🏼
Yo me subo desde sevilla si me cuadra bien
Pues… si os parece bien, vais diciendo que sabado domingo os iria bien a vosotros. Yo se de algun sitio donde nos pueden reservar un “parking” en unas barbacoas despues de hacer un tramillo y pasearse por algun pueblo con nuestros civics jaja. Yo si es por mi lo que dije quedaria 10 11 d la mañana unas fotos nos conocemos y a dar un tramillo o un paseo y luego para comer una buena barbacoa. Asi la gente k venga d mas lejos no solo esta en un parking 4 fotos y pa casa. No se ir diciendo como veáis!
El domingo 15 de julio que tal??
Sino basicamente a mi me vienen bien todos los domingos menos el del 8 de julio que no ando por aquí.
O bien el sábado 21 de julio. El resto de sabados no ya que suelo trabajar
Hola chaval@s, pues yo me apuntaría también depende de cuando sea por que en Julio salgo de vacaciones y no estare bueno me voy el 4 y estoy de vuelta el el 16 el resto de días cualquier domingo sería bueno, por cierto veo que se apunta gente de Sevilla y así pues en mi casa hay un sofá cama libre por si queréis hacer noche y venir mas tranquilos.
Un saludo
Que os parece domingo 15 de julio? A quién le iria bien?
Por mi sí😊
Hola, yo también me apuntaría en la kdd, en donde sería??
Saludos
Yo me apunto, para cuando!? Y dónde???