KDD Bilbao puente Constitución

Buenas chavalada.
El puente de la constitución tengo idea (si me lo permite el trabajo) de subir a Bilbao, si queréis y alguno se apunta, quedar unos cuantos, estar un rato con los coches y lo que surja.

Así probamos si @AndoniVTEC teniendo la KDD bajo su casa se anima a pasarse jejeje

Id opinando. y si alguno de la zona conoce o se atreve a proponer cosas… pues se lo agradecería mucho. :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Me apunto de momento con duda :wink:

Lo dicho… ni teniendola bajo de casa vendria jajaja

2 Me gusta

me molaria mil!!!1 estoy en vias de conseguir alojamiento y confirmo

Me gustaria pero necesito recuperar pasta, otra vez será.

Yo tampoco creo que esté el puente… así que me será imposible subir

Uff malas fechas ahora con los hielos y las nieves, pensaba que íbamos a quedar sobre semana santa para ir a veros

ha sido ‘pensado y hecho’ aún no se si tengo el dia libre pero me lo planteo como posible opción

Si el trabajo me lo permite me apunto! Tengo ganas de ver unos cuantos juntos y ver que bricos les habeis hecho! La gente flipara al ver varios juntos… porque ya parece que flipen al ver uno solo :rofl:

1 me gusta

Saldré desde Madrid, si alguien más se anima podríamos pillar un AirBnB!!!

No homo, yo tengo que hacer cuentas cuando cobre, no creo que me anime a ir con mi coche pero si sale económico lo mismo subo si me haces hueco xD

toy maquinandolo con varios amigos, te voy diciendo

1 me gusta

confirmo!!!

Yo me caigo de la KDD, otra vez será :wink:

Buenas chavalada, a ver que planes proponéis, yo estaré por la zona el puente 6-9.

pues eso, a mi me queda un hueco el domingo 9 por la mañana, pa comer, kedais o q? si no os dan por culo. jajaja @Jose

jajajajaja yo al final me toca currar… traslado del CPD de la empresa… que puto asco de todo.

PD. ya me Dan por culo en la empresa. don’t worry, no te la tienes que sacar

jojojo, sry men!