Kdd burgalesa primavera

Se supone que sí, sólo hay que ver sus reseñas (tienen buenas y miles, y Aranda es pequeña, 32.000. osea que muchas valoraciones para la cantidad de habitantes que somos). Y que siempre tienen mucha gente.

Cantidad de comida normal, pero calidad muy buena. Yo también espero que esté a la altura de las expectativas que sino quedo mal y me lincháis :sweat_smile::face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Tu reputación está en juego :joy:

1 me gusta

O triunfa o ban, yo lo veo :rofl:

En principio el plan para el próximo sábado 3 es el siguiente:

• 10:15: Andrea me da las croquetas y las guardamos en mi nevera de casa. ¿Sí o qué? :laughing:
  • 10:30: nos juntamos en la zona de aparcamiento junto al parque María Pacheco, a unos 200m a la derecha de la plaza de toros.
  • 11:00: empezamos la ruta. Estaremos de vuelta a las 14:00 o antes en el mismo sitio y dejamos los coches ahí.
  • 14:30-15:00: vamos andando a comer al Mesón El Pastor.
  • 17:00: le devuelvo las croquetas a Andrea y vamos a Kotarr.
  • 18:00: a esta hora acaban las tandas grip de Tandas Privadas en Kotarr. Una carrerita con los karts con la pista ya engomada.
    Y ya cada uno a su puta casa :saluting_face:.

¿Bien o no?

4 Me gusta

Yo recuerdo que no iré a la ruta, os esperaré para la comida y los karts

1 me gusta

Correcto, lo primero dejar las croquetas en tu casa :grin:

*Recuerdo a los interesados llevar una neverita con bloques de hielo y demás, para asegurar que os llegan las croquetas bien a casa.

En la ruta hay algún sitio chulo para hacer fotillos?? Que quiero fotos de recuerdo y estrenar mis cubrematrículas! :joy:

1 me gusta

Pues quizás sólo el castillo de Peñaranda, a 15 min de llegar de vuelta.

2 Me gusta

Genial!! Ahí quedan muy bonitas las fotos

He creado un grupo para organizarnos Telegram: Join Group Chat

1 me gusta