Kdd burgalesa primavera

Bueno chavalería, estoy organizando una kdd en mi zona (sur de Burgos) y me gustaría saber quién estaría interesado en asistir para buscar la mejor fecha para todos. Sería ruta larguita por la mañana y después comer en un asador (barato no es si se coge lechazo asado, avisados quedáis. Pero sería lo suyo comer eso). Y si queréis también me gustaría ir a Kotarr después a echar una carrerita con karts :smirking_face:.

Tenía pensado el sábado antes de semana santa, el de después o el primero de mayo (jueves y viernes son festivos también).

La ruta es la siguiente:

El asador para comer:

Kotarr está a 20 minutos o menos. 10 minutos de entrenos y 10 minutos de carrera son 29€/persona.

Debería saber con al menos 1 semana de antelación las personas que seríamos definitivamente, si queréis menú de lechazo asado o carta y si queréis karting.

Los que estaríais interesados, decirme cuándo os vendría mejor y lo que os interesa.

• Voy!
  • Me gustaría ir, pero depende del día
  • No voy, soy un tieso y no puedo costearlo
0 votantes

Venga, animaros ostias!!!

4 Me gusta

Muy buena pinta tanto la ruta como el restaurante!!!

Si todo sale bien en unos temillas, allí nos vemos! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Muy buena ruta… yo cerraría primero una fecha, para que podamos cuadrar agendas

2 Me gusta

Pues ese finde estará un poco complicado por mi parte, pero intentaré acudir! :smiley:

1 me gusta

Falta 1 mes y medio y “puede que” ya lo tengas ocupado…
Qué casualidad más casual :unamused_face::laughing:

1 me gusta

Siendo de Madrid querer ir a Aranda y hacer la ruta, no sé si va a ser mucho, pero si finalmente os apuntáis a unos karts, igual subo, me apunto a comer y después a los karts :wink:

5 Me gusta

Por un tupper de croquetas yo voy.

2 Me gusta

Eso coméntaselo a Lilith, si viene que te baje unas cuantas. Y a mí también :laughing:

2 Me gusta

También puedes venir a la ruta pero dejar el coche en el parking y vas de copiloto con otro :wink:

1 me gusta

Bueno, qué cojones! En el menú del restaurante se incluyen croquetas de jamón ibérico :smirking_face::smirking_face:

2 Me gusta

Bueno, ya está el formulario para los calentaos…

Sabemos que queda mucho tiempo, pero por eso mismo avisamos con tiempo.

Una vez más dar las gracias a @zokol_01 por la currada de recorrido, buscar sitio para aparcar, donde comer y la guinda ya el miniGP en Kotarr… yo me apunto ya

2 Me gusta

Si al final puedo ir, lleva bolsa térmica a la Kdd y te llevo :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Oído cocina!

1 me gusta

Gracias por esta KDD @zokol_01!

A ver ai puedo asistir, últimamente ando hasta arriba de gastos…
De todas formas vaya o no, seguro que está dpm! :grin:

4 Me gusta

Recuerdo que pasado mañana, domingo, es el último día para apuntarse y pagar la señal de la comida!

Rellene el formulario pero no me enteré de lo de la señal, donde hay que pagarla?
Edit: pagado

1 me gusta

Bueno pues apuntado y pagado

3 Me gusta

Has apurado, eh? :rofl: En la prórroga jajaja

Ya está la mesa para 7 reservada en El Pastor. Sábado 3 sobre las 14:30-15:00. :grimacing:

4 Me gusta

Yo desayunaré una hoja de lechuga, espero que el sitio esté a la altura de las expectativas :meat_on_bone:

1 me gusta