Kdd burgalesa primavera

Bueno chavalería, estoy organizando una kdd en mi zona (sur de Burgos) y me gustaría saber quién estaría interesado en asistir para buscar la mejor fecha para todos. Sería ruta larguita por la mañana y después comer en un asador (barato no es si se coge lechazo asado, avisados quedáis. Pero sería lo suyo comer eso). Y si queréis también me gustaría ir a Kotarr después a echar una carrerita con karts :smirking_face:.

Tenía pensado el sábado antes de semana santa, el de después o el primero de mayo (jueves y viernes son festivos también).

La ruta es la siguiente:

El asador para comer:

Kotarr está a 20 minutos o menos. 10 minutos de entrenos y 10 minutos de carrera son 29€/persona.

Debería saber con al menos 1 semana de antelación las personas que seríamos definitivamente, si queréis menú de lechazo asado o carta y si queréis karting.

Los que estaríais interesados, decirme cuándo os vendría mejor y lo que os interesa.

• Voy!
  • Me gustaría ir, pero depende del día
  • No voy, soy un tieso y no puedo costearlo
0 votantes

Venga, animaros ostias!!!

2 Likes

Muy buena pinta tanto la ruta como el restaurante!!!

Si todo sale bien en unos temillas, allí nos vemos! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muy buena ruta… yo cerraría primero una fecha, para que podamos cuadrar agendas

Pues ese finde estará un poco complicado por mi parte, pero intentaré acudir! :smiley:

Falta 1 mes y medio y “puede que” ya lo tengas ocupado…
Qué casualidad más casual :unamused_face::laughing:

Siendo de Madrid querer ir a Aranda y hacer la ruta, no sé si va a ser mucho, pero si finalmente os apuntáis a unos karts, igual subo, me apunto a comer y después a los karts :wink:

4 Likes

Por un tupper de croquetas yo voy.