Kdd Cantabria src9 summer meet & motorshow

Este Domingo dia 25 se celebra en hoznayo esta concentración, nosotros tendremos el Fk8 en la zona de Exposicion, si alguno tiene pensado pasar, que avise jeje.

4 Likes

ay jobar q envidia esto se avisa con algo más de antelaciónnnnnnnnnnn!!!

Has avisado muy tarde :rofl:

Cuando me acordé, que me dio por ver si alguien habia puesto un hilo sobre el tema :rofl:

tienes cartel?

ya pondrás fotillos!

Yo voy desde donde sales @ital?

Ya estoy aqui, soy de asturias. Vine de sabado para pasar el dia por aquí hacer unas rutas y no madrugar mañana :joy:

3 Likes

Yo me e inscrito hoy pero creo que no voy a poder meter el coche por que no me an contestado al correo y por el instagram e leído que no ay plazas nose si tu conocerás al organizador para ver si se puede hacer algo

Que va, no conozco a nadie, yo me inscribí hace tiempo ya, pero el limite eran 400 y hay 420, qsi que estara complicado jeje

Aqui algunas fotos:

7 Likes

Fotazas! Gracias por compartir!

1 Like

No ay de que . Habia muchos mas coches pero para mi gusto estos y alguno mas eran lo mejor habia mucho bmw y mucho mierda de seats que los odio y esta todo afestado de ellos igual @ital tiene alguna mas

Me vas cayendo mejor :smiley:

1 Like

Si es que es verdad esta todo llevo de chatarras de seats o de bmw e36 no salen de ay y sino putos renaults que para el caso es lo mismo

Dejo un enlace que vi en la cuenta del organizador, fotos de verdad no lo que yo hice jeje

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1ghcIkBfPbTXzay8wP-FdBZn7nX8428yg

2 Likes

estan guapas!

Muy guapas las fotos, gracias a ambos. Me hubiera gustado asistir, pero me enteré muy tarde. Quizás un Honda Civic Sedán hubiese quedado chulo en la lista, al ser un modelo menos visto, aunque no lo tenga retocado. :wink: