Este Domingo dia 25 se celebra en hoznayo esta concentración, nosotros tendremos el Fk8 en la zona de Exposicion, si alguno tiene pensado pasar, que avise jeje.
ay jobar q envidia esto se avisa con algo más de antelaciónnnnnnnnnnn!!!
Has avisado muy tarde
Cuando me acordé, que me dio por ver si alguien habia puesto un hilo sobre el tema
tienes cartel?
ya pondrás fotillos!
Yo voy desde donde sales @ital?
Ya estoy aqui, soy de asturias. Vine de sabado para pasar el dia por aquí hacer unas rutas y no madrugar mañana
Yo me e inscrito hoy pero creo que no voy a poder meter el coche por que no me an contestado al correo y por el instagram e leído que no ay plazas nose si tu conocerás al organizador para ver si se puede hacer algo
Que va, no conozco a nadie, yo me inscribí hace tiempo ya, pero el limite eran 400 y hay 420, qsi que estara complicado jeje
Fotazas! Gracias por compartir!
No ay de que . Habia muchos mas coches pero para mi gusto estos y alguno mas eran lo mejor habia mucho bmw y mucho mierda de seats que los odio y esta todo afestado de ellos igual @ital tiene alguna mas
Me vas cayendo mejor
Si es que es verdad esta todo llevo de chatarras de seats o de bmw e36 no salen de ay y sino putos renaults que para el caso es lo mismo
Dejo un enlace que vi en la cuenta del organizador, fotos de verdad no lo que yo hice jeje
https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1ghcIkBfPbTXzay8wP-FdBZn7nX8428yg
estan guapas!
Muy guapas las fotos, gracias a ambos. Me hubiera gustado asistir, pero me enteré muy tarde. Quizás un Honda Civic Sedán hubiese quedado chulo en la lista, al ser un modelo menos visto, aunque no lo tenga retocado.