Kdd Civic 5 junio Parque Sur

Buenos dias a todos chic@s.

Estabamos pensando por el grupo de telegram hacer una kdd en el parque sur el dia 5 de junio en el parking del verdecora del parquesur.

La idea es vernos y pasar la mañana, y si despues nos juntamos varios que queramos ir a comer adelante.

Seria quedar sobre las 11 y hasta que queramos seguir alli.

Lista de confirmación:

@DonPiriz
@FlavioSG
@DavidSoria
@Jose_Avila23
@hector_yo
@Javierp85
@007
@Adrrix

4 Me gusta

yo no creo que pueda ir, es el cumple de mi hermano, pero si se nos antojan unos karts sois la compañía perfecta, salvo @Javierp85 que es el Massa de los karts.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja no te preocupes que este fin de semana soy baja porque tengo a mi hija con bronquitis, puedes ir a los karts tranquilo, no serás humillado esta vez :joy::joy::joy:

2 Me gusta

como en el burgueño… te hiciste cakita

que se mejore la enana PERO YA

1 me gusta

Yo me apunto

1 me gusta

Cita

Muchas gracias! A ver si para principios de semana está mejor

Buenoooo, ya que insisten…
Alla nos vemos :joy::joy::love_you_gesture::love_you_gesture:

2 Me gusta

No hablemos de Burgueño :trophy:

3 Me gusta

Cuenta con mi civic

1 me gusta

Pues… acabo de salir del pediatra y la niña está prácticamente curada así que el domingo contáis con mi Civic también :smiling_imp:

Me alegro de que la nena halla ido a mejor :relaxed:

1 me gusta

Yo intentaré pasarme si o si!! Pero igual llego algo más tarde.
Igual nos liamos y acabamos en unos karts :joy: @Javierp85

1 me gusta

No creo que me quede a comer y tengo jodida la rodilla izquierda (ya te contaré) pero a ver si te pasas un rato y nos vemos que ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que te viniste a una quedada jajajajajaja

Claro, tras bajar el coche te tienes que agachar más para lavarlo y te ha pasado factura, no? O es por las llantas nuevas? :thinking:

1 me gusta

Seguramente un ratillo me pase :grin:

1 me gusta

Jajajajajajajajaja ni idea pero lo cierto es que me mandaron hasta rehabilitación porque tengo lo que llaman “rodilla de corredor” (ni puta idea por qué si no corro ni para ir al baño :joy::joy:).

P.D.: Muy fan de tu nueva foto de perfil :heart_eyes:

1 me gusta

Algunas fotos de la KDD… Como siempre es un placer pasar el rato y quemarnos la cabeza un poco mas jajajajajajajajaja.

Por cierto… Segunda KDD patrocinada por Verdecora, deberíamos hablar con ellos para que nos hagan descuento en el Club :joy::joy:





9 Me gusta

Comparto “my two cents”

5 Me gusta

me pongo cachondo con estas mierdas

3 Me gusta

Y aquí un resumen:

Quedada civics

8 Me gusta