KDD Fotográfica 15 de abril (Madrid)

¡Buenas tardes gente! :grin:

¡Pues bien, hemos organizado un evento para sacar fotos guapas guapas por Madrid!
Contaremos con un fotógrafo profesional, Javi; os dejo su Instagram a continuación para que podáis ver sus trabajazos:

El plan es el siguiente: quedaremos por la tarde todos juntos el Sábado 15 de Abril en el C.C. La Gavia a eso de las 3-4 de la tarde (aún por confirmar hora), de ahí nos iremos a 3 localizaciones distintas para que nos tomen fotos a nuestros coches, tanto de forma individual como conjunta, serán en un principio en estos 3 lugares:



(Sorry por el hyundai, en mi defensa diré que empieza por “H”; te tomo la foto prestada @Adriifk7 :grin:)
Digo que en principio serán estos 3 lugares ya que suponemos que se podrán realizar sin problema, en caso de no ser así se buscarán otros lugares no os preocupeis!

  • La primera localización sería en la azotea de un parking público, sobra decir que no hay que liar nada en ese sitio ^^ es un sitio que puede quedar dpm para fotos tanto individuales como en grupo.
  • La segunda foto es en un parking público pero que suele estar completamente vacío (creo que está abandonado) y ahí podemos hacer unas fotos de grupo espectaculares.
  • La última foto es en el típico puente, supongo que ya habréis visto más similares, pero realmente quedan fotones en ese lugar de forma individual. Ahí también, el fotógrafo se ofreció a hacernos fotos tipo “rolling” si cumplimos un mínimo de coches, así que animaos! :grin:

Quedaríamos por la tarde tan pronto por el tema de que si somos muchos coches le tiene que dar tiempo a Javi a realizar todas las fotos, que serán al rededor de unas 50 fotos por coche*, siendo esas 50 unas cuantas en conjunto y otras completamente de forma individual; cabe destacar también que después de todo Javi hará un vídeo personalizado del club que todo el mundo podrá tener y disfrutar completamente gratis.

Ahora bien, todo este trabajo tiene un coste, sobre todo por tiempo, paciencia y ganas; os dejo cómo nos ha ajustado el los precios partiendo de que el por sesión cobra 30 :

  • 10+ coches = 25 /coche, opcional de por 1 más incluye fotos “rolling” (Incluye 50 fotos* + vídeo común personalizado)
  • 15+ coches = 20 /coche (incluye 50 fotos* + video común personalizado + fotos “rolling”)
  • 20+ coches = ¿? (Si somos muchos interesados se puede seguir preguntando precios)

Si alguien no puede venir a alguna hora de la tarde/noche no hay problema, cada uno es libre de ir y volver cuando le plazca, pero en principio el precio es el mismo para no marear al chaval.

Espero que os guste la idea y que os apuntéis muchos! :grin:

(Por favor, votad solo los que os interese)
  • ¡Cuenta conmigo!
  • Aún me lo tengo que pensar…
  • Ni de coña.

0 votantes

¡Para cualquier duda o sugerencia contactar conmigo o con Javi sin problema! :grin:

4 Me gusta

¡Buenas noches! :grin:

Os comento un poco el plan para la gente que asista…
Quedamos, cómo ya sabéis, el Sábado 15 a las 16:00 de la tarde en el C.C. La Gavia

https://maps.app.goo.gl/DqkriBx5p2qemqUd8

Daremos unos minutillos de cortesía para la gente tardona :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bien, una vez estemos todos seguiremos la siguiente ruta:

Nos llevará directamente a los sitios de las fotos para así perder el menor tiempo posible :grin:
Iremos al primer punto que es un parking gigante vacío, donde nos podremos echar fotos en grupo sin problema, seguidamente de otro parking donde serán fotos más personalizadas y algo más tranquilo todo; a continuación, iremos a cenar tranquilamente (quien quiera) para hacer tiempo hasta que el sol se ponga para finalmente ir al famoso puente de las luces (obviamente, para que queden bien las fotos allí hay que ir de noche).

Seguidamente os comentaré que somos 5 personas confirmadas para ese día:
@DavidSoria
@zokol_01
@Adriifk7
@Jose_Avila23
Y yo

Faltáis por confirmar los siguientes:
@kytos
@Dekka
@Yinghan75
@Parkour_Y1N
@AlexMoonRover
@Andres02
@Javierp85
@jotafermar

Por favor, si vais a venir avisadme!! :grin:

Y por último, como no hemos llegado a la meta de 10 coches mínimo el precio asciende a 30€/coche, pero aún estamos a tiempo de llegar al mínimo de 10.
(Eso si, el fotógrafo nos ha hecho el regalo de incluirnos en esos 30 todo tipo de fotos, no hace falta pagar por ningún extra, todo incluido!!)

Compartiremos por aquí algunas de las mejores tomas!! :grin:

4 Me gusta

Es una pena que tenga que trabajar el sábado. :face_exhaling: :face_exhaling:

2 Me gusta

Planazo! Me caigo esta vez, voy a Madrid el viernes viaje ida y vuelta el mismo día, así que el sábado imposible.
Dadle caña a las cámaras :metal:

2 Me gusta

Yo me apunto, asi conozco en persona alguno de vosotros

2 Me gusta

Un placer haber disfrutado de una tarde/noche con vosotros… un placer conocer a @Bypelu y ahora a comernos las uñas hasta que Jaavi.photo edite las imágenes.

P.D. lo mejor, el bocata de chorizo de barra entera que se apretó @Adrrix sin anestesia :slight_smile:

3 Me gusta

Verás que guapas las fotillos que acaban saliendo :grin:

Ahora paciencia hasta poder verlas ^^

Y si, el bocata ahí está tremendo :drooling_face:

2 Me gusta

Un placer gente, me lo pasé muy bien

2 Me gusta

Se me pasó publicar por aquí alguna fotillo :grin:










Al final salieron entre todos casi 200 fotos para repartir! +1 vídeo cortito pero disfrutable :grin:

(Hay más fotos publicadas en cada uno de nuestros perfiles a parte de las que publicará próximamente el fotógrafo)

Gracias a todos los que asistieron por la tarde y el buen rato, siempre es un placer contar con vosotros ^^
@DavidSoria @jotafermar @Bypelu @zokol_01

Nos vemos con más en la siguiente!!

8 Me gusta