KDD Honda en Ciudad Real 3-4 de agosto

Buenas! Navegando por instagram, resulta que en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre quiero acordarme, Ciudad Real, se va a realizar una kdd de Honda en general los días 3 y 4 de agosto. He hablado con el organizador y estamos más que invitados! :dash:

Adjunto imagen con información de la KDD.

Para mis info comentadme o abridme privado.

Saludos! :dash:

3 Likes

Hombre, en agritrasa me compré el civic, además fui a Ciudad Real a probarle. Si puedo me acerco por allí

pues no te sabría decir, pero si puedo me uno

Yo como ya te comente… estoy de boda… lastima

Me pillas en vacaciones D:

Es la que mas cerca me pilla de todas,a ver si puedo llegarme

Me apunto, me pilla en Toledo el finde, pero solo iré el sábado. Así podré conoceros alguno, que todavía no he coincidido con nadie del club

2 Likes

Es una kdd que no convoca este club, sino un club honda de Ciudad Real, por lo que habrá distintos modelos. De por aquí de momento solo voy yo y quizás @Sirone :eyes:

1 Like

confirmado que si voy

Lástima que no pueda ir por lo que ya sabéis, además este viernes pillo las vacaciones… Para la próxima a ver si me puedo pasar cuando me den el blanco, que no os conozco en persona a ninguno

ánimo bro, de todas maneras, puedes pasarte igual, serás bien recibido :slight_smile:

Gracias, dentro de poco espero poder tener el blanco… Me paso con el Peugeot de mi viejo o con el focus ranchera de sustitución? :rofl::rofl:

el que más rabia te de

Que rabia me da jolin. Justo el finde tengo quedada familiar y me pilla a 4 horas de viaje :sob:.
A ver si se organiza Uno por la zona de malaga o cercanías :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Disfrutad, a mi me cae lejos.
Espero que algún día se pueda celebrar una kedada por la zona de La Rioja, Navarra, País Vasco, Burgos o Zaragoza. A esa me apunto fijo. Saludos. :wink:

solo tienes que organizarla!!! :smiley:

1 Like