Ya están los precios en el cartel!
Confirmo mi asistencia aunque sera a partir del mediodia. Dejar un hueco para transformer
Sillas compradas, modelo Lidl, color verde.
Mañana iré a ver una carpa de 3x3
Por cierto @Ragnis una alegría que te unas!!!
eso esssssssssssssss
Una pregunta . ¿la inscripcion la hacemos cada uno o se encarga alguno de hacer una conjunta?
de momento tienes que hacerla tu, hazla ya que si no luego insitu son 10€ frente a 5€ de hacerla online!
Ya no queda nada!!! nos veremos en unos días!! Aun así quien le apetezca el viernes por la tarde/noche podemos quedar un ratito
Yo el viernes imposible, tengo revisión oftalmológica a las 19:30 en Coruña y salgo como Rompetechos…
Os veo el sábado.
En que parte estaréis?
Depende de la hora y sitio igual me puedo acercar
Pues la idea es arriba en el campo, pero como llueva va a ser un barrizal.
Tendríamos que intentar llegar juntos para ponernos juntos.
Yo creo que la mejor zona es la explanada de cemento (marcada con 1) o arriba en la zona verde (pero no muy dentro del campo, zona 2).
Perdón por la mierda de dibujo pero estoy aún medio dormido… Si alguien hace algo más decente mejor
Mejor asfalto q cemento, no quiero barro.
Estaremos en Calle Juan Fuentes Echevarría en Caldas de Reyes, Pontevedra
Yo después de comer andaré por ahí también
aquí te esperamos con los brazos abiertos
Algunas…
En primer lugar el absoluto éxito de los cromados, verdad @Sirone?
El coche de nuestro querido @soke también llamaba la atención poderosamente, pero de otro público.
Saliendo del tema CivicX había cosas muuuuy chulas, ¿quien sabe qué es esto?
La exhibición de Drift a cargo de Firmino Peixoto estuvo bien, pero yo me perdía la del domingo que por lo que visto por IG estuvo mejor (el Nissan no rompió; por cierto mal día para los Silvia porque en el concurso de ruídos a uno de ellos se le fueron las bielas a ver el sol).
Dos de nuestros representantes, uno de los cuales utilizó la piscina para refrescarse del agobiante calor que hizo por la tarde!!!
Había que buscar las sombras; aunque compré y llevé la carpa al final… No nos acordamos de montarla!!! así que el portón de un Civic X Hatch era una buena sombra.
Hasta tuvimos nuestro propio consurso de ruído!!!
¿Quien gana, azul o rojo? ¿Abrimos encuesta?
Por otra parte vimos algunos viejos rockeros, curtidos en mil batallas, pero que nunca mueren.
Vale, no es un Honda, pero era el JapoDay!!!
A todo el mundo le gusta pasar por la explanada y lucir su máquina, hacer rugir el escape, pero pocos lo hicieron con la clase de nuestro compañero; como luce ese CivicX!
Pero bueno, también algún “subi” chulo, azulito…
Y algún mazdita… Este “miata” estaba para adoptarlo y hacerle sitio en el garaje al lado de la máquina definitiva!
Aquí dos miembros de nuestra expedición matando el tiempo a la espera del 2º pase del drift (bendito 70-300 que ni se enteraron de la foto!).
El Levin de Firmino tiene más trampas que el una peli de chinos (o que el sokecar!)
Pena que el Silvia rompiera a las primeras de cambio (esa fiabilidad Nissan!!!) porque el espectáculo prometía!
Pero bueno Firmino se las apaña bien el solito para calentar al personal… ¿alguna vez habéis visto torear un coche con más de 600 caballos?
Y marcándose un directo por IG!!! Hay que tener mucha confianza en el piloto para ponerse ahí (claro que viendo com hace bailar el coche el portugués yo también la tendría). Esto fue el calentamiento, el domingo fue aún mejor!!!
Que grande es Firmino Peixoto, no me canso de ver sus exhibiciones!
Y nada, espero que los valientes que vinieron lo pasaran bien, siento no haber podido estar más tiempo con ellos y el año que viene tenemos que ser más!!!
Si alguien quiere desgarse todas las fotos puede hacerlo desde el siguiente enlace:
https://fromsmash.com/ClCvnOtAd0-c0
(sólo estará disponible una semana)
Genial post!