El año pasado fui (aquí lo conté en el foro) y me lo pasé fantástico, asi que… ¿Por qué no nos juntamos unos cuantos este año?
Yo creo que podría estar genial, y lucir nuestros X en medio del resto de los clubs japos de Galicia y zonas limítrofes… El ambiente suele ser muy bueno, suelen montar buenos shows y haber bastantes atracciones así que… ¿Quien se apunta?
Una cosa, los que vayáis a venir y necesiteis hotel yo pararé en el Motel Caldas, que es sencillo, barato, discreto y sobre todo tiene párking totalmente privado (a ver si nos entendemos, es un “picadero” y en muchas habitaciones tienes el párking debajo y subes directo). Esto me encontré yo al levantarme por la mañana el domingo!
llevamos dos años patrocinando esa kdd con algun regalo para los sorteos, y por mis carreras aun no pudimos acercarnos nunca, si este año me cuadra bien, queriamos ir, a ver si no se me complica y nos podemos juntar unos cuantos.
Bondstickers, tenemos apartado propio en este foro, el año pasado creo que fue, les hicimos unos llaveros y no recuerdo si alguna camiseta, y el anterior igual, se les enviaron camisetas tambien.
Chicos ando un pelín liado (por eso tardo en contestar aquí y en el Telegram) porque he cambiado de curro y estoy aún aterrizando; pero cualquier cosilla que me entere (estoy en contacto vía Whatsapp directamente con la organización) la pondré en los dos sitios.