KDD JapoDay 2019 (27-28 de julio) @Galicia

Buenas chavales.

Pues nada, que ya se han publicado las fechas para el JapoDay 2019 en la Azucarera de Portas (Pontevedra).

El año pasado fui (aquí lo conté en el foro) y me lo pasé fantástico, asi que… ¿Por qué no nos juntamos unos cuantos este año?

Yo creo que podría estar genial, y lucir nuestros X en medio del resto de los clubs japos de Galicia y zonas limítrofes… El ambiente suele ser muy bueno, suelen montar buenos shows y haber bastantes atracciones así que… ¿Quien se apunta?

Una cosa, los que vayáis a venir y necesiteis hotel yo pararé en el Motel Caldas, que es sencillo, barato, discreto y sobre todo tiene párking totalmente privado (a ver si nos entendemos, es un “picadero” y en muchas habitaciones tienes el párking debajo y subes directo). Esto me encontré yo al levantarme por la mañana el domingo!

Edit 12 de mayo. Añado enlace para que nos vayamos apuntado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XxEaQFSp8cPyuNHoS3DgMlYIfnzSX48blMB1QUIZuwA/edit?usp=sharing

1 me gusta

Miro calendarios, me parece buena idea.

llevamos dos años patrocinando esa kdd con algun regalo para los sorteos, y por mis carreras aun no pudimos acercarnos nunca, si este año me cuadra bien, queriamos ir, a ver si no se me complica y nos podemos juntar unos cuantos.

1 me gusta

cuál es tu empresa??? A mi el año pasado me tocaron una camiseta, un bote de lavaparabrisas y uno de líquido de frenos Motul!

Bondstickers, tenemos apartado propio en este foro, el año pasado creo que fue, les hicimos unos llaveros y no recuerdo si alguna camiseta, y el anterior igual, se les enviaron camisetas tambien.

Ah, guay.

Por cierto tengo que pedirte una pegatina de la firma de Senna…

Buen plan para celebrar mi cumple. En principio cuenta conmmigo :slight_smile:

1 me gusta

Te llevaré a comer bien!

2 Me gusta

CONFIRMO!!! :smiley: quien se pilla un AirBnB ???

genial…

Pego google doc para que nos vayamos apuntando.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XxEaQFSp8cPyuNHoS3DgMlYIfnzSX48blMB1QUIZuwA/edit?usp=sharing

1 me gusta

Apuntado, he pillado hotel en Santiago y así aprovecho para hacer turismo por Galicia esos días.

1 me gusta

tol año por ahi de parranda, como te mola, yo tmb confirmo!!! :smiley:

1 me gusta

Si tienes dudas de donde comer o buscas rutillas fuera de lo típico avisa!!!

Por mi perfecto, ya dirás qué recomiendas

1 me gusta

ñiaaaaaaaaaa :hugs:

1 me gusta

Chicos ando un pelín liado (por eso tardo en contestar aquí y en el Telegram) porque he cambiado de curro y estoy aún aterrizando; pero cualquier cosilla que me entere (estoy en contacto vía Whatsapp directamente con la organización) la pondré en los dos sitios.

1 me gusta

perfecto, ya nos dices cambios grandes, les seguimos en instagram por si acaso

A ver todos esos norteños si se juntan y nos conocemos todos!! :slight_smile:

Espero acercarme, pero no puedo confirmar nada hasta que este llegando la fecha.

3 Me gusta

Yo también espero poder asistir aunque no puedo confirmar hasta esa misma semana.

3 Me gusta