Tras consultarlo en el Telegram, creo post para ver si os interesa una KDD en Valencia, creo que sería una buena opción para vernos los de la “costa este”, y además queda relativamente cerca de la zona centro y sureste, nos pillaría a unas 3-4 horas de camino.
Creo que una buena fecha sería el sábado 3 de noviembre coincidiendo con el puente del día 1 (jueves).
Si hay más opciones puedo crear encuesta con más fechas.
Yo a lo mejor me apunto me pilla relativamente cerca pero esas fechas no sé ya iré viendo
Jop…a mí me encantaría pero ya no vivo allí y desde Algeciras me pilla a desmano
a esta voy de cabeza, contar conmigo. como entro en telegram?
Cuenta con tu admin favorito
Además los que seais de la zona y queráis cositas chulas del foro, decídmelo y os ahorráis el envío
Me habría caído mejor por la zona de Barcelona pero bueno xD. Valencia la tengo a 4h y media sin contar las paradas, si puedo acercarme lo haré encantado! Hay ganas de kdd.
podría ir
Me apunto la fecha, me gustaría ir pero no confirmo todavia.
Podemos visitar la ciudad de las artes y las ciencias, son tres recintos (Museo, Hemisferio y Oceanográfico) que se pueden visitar en conjunto o por separado.
Tarifas aquí : Ciudad Artes y Ciencias
Si somos 20 o más el precio es un 30% más barato, y el parking son 6 euros el día.
Yo ya tengo hotel porque iré con mi mujer del 31 al 3 de visita a la ciudad.
Si hay alguien que conozca Valencia o alrededores nos podría dar algunas ideas en plan restaurant por la playa para paella de grupo donde podamos fardar de coche
Veré si me puedo apuntar! os voy diciendo
Yo soy más partidario de quedar, vernos, comer, charlar y listo
Buenas !!
Como residente en Valencia, (cuando pase el puente del pilar) me ofrezco a mirar cosas y organizar algo “interesante” para todos.
Cualquier aportación y/o sugerencia será bien recibida.
¿Qué os apetecería hacer? Comida + Ruta, Comida y tardeo, etc…
por mí eso sería perfect
Yo con echar un rato en un sitio tranquilo tipo chiringuito playero donde comer una buena paella encantado.
Lo malo de quedar en Valencia Capital es que las “rutas” quedan lejos. unos 60~80km, son cortitas (unos 5~7km) y los findes se llenan de motos.
Comer paella y cerca de la playa… pues se podría mirar algo… a ver si consigo que nos hagan precio. Pero tendría que saber cuantos somos
Crea una encuesta
I am pretty noob xD