Mañana se cerrarán encuestas,
Estamos ya en busca de sitio para poder ir, en unos días se pondrá mas información.
Mañana se cerrarán encuestas,
Estamos ya en busca de sitio para poder ir, en unos días se pondrá mas información.
Chicos, fechas decididas.
Sábado 20 de Abril de 2019 el plan es la exposición de los coches + Comida
El lugar lo estamos buscando dentro de las posibilidades que nos ofrecen (es una tarea jodida)
POR FAVOR NECESITAMOS CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA PARA GESTIONAR RESERVA EN RESTAURANTE CUANDO TENGAMOS EL SITIO ESCOGIDO. PARA ELLO ES NECESARIO QUE ME ESCRIBAIS UN PRIVADO CONFIRMANDO CUANTAS PERSONAS SOIS
Cuenta con mi hacha. Sea donde sea
plena semana santa, eso esssssssssss, yo creo q me voy a malaga, a ver que cierro jajaja
yo ese finde curro y no puedo ir. Si montais otra me apunto con mi Type R
contar conmigo, lo que no se si ire solo o mas gente…ya confirmaré
Yo ese sábado imposible. Plena semana santa y trabajo en comercio… Para otra me apunto
Chicos noticias
Tenemos ya ubicación para realizar la kdd.
He estado semanas buscando pueblos y ayuntamientos pidiendo información, pidiendo permisos y muchos con negativas por la fecha elegida ( sabado de semana santa) otros ayuntamientos nos pedian precios por metro cuadrado (2,50 €) otros que si no confirmamos asistencia exacta no nos dan permiso.
El tema…
El lugar elegido y que ya tenemos el permiso es
TORRELAGUNA (DONDE LA PRIMERA NACIONAL)
Nos habilitan la plaza del pueblo para dejar los coches (podeis ver las fotos de la primera nacional)
El horario que tenemos es de 12:00 a 18:00
Habilitaremos algo pronto para que confirmeis tanto personas como coches que asistirán
Perfecto, gracias por la currada que te has pegado, ya estoy buscando hotel por la zona.
No te pierdes una eh jaja
Hay que llenar algo para apuntarse o cómo va la cosa?
Si tú vas obvio no iré, ni de coña.
Hay un enlace a un excel en el primer post, apuntaos ahí
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-YZKTjEcz0D8yN2dw9Y_BlHQ-Wgf8ukR7cCAHHvUk7c/edit?usp=sharing
Apuntao!
y yo
Venga va va! Que esto tiene que tener movimiento para poder reservar algún sitio para comer!!
Chicos necesitamos confirmaciones cuanto antes, hay que hacer reserva para comer, y sin estimación de gente es imposible reservar.
¡¡Todos los que ya tengáis claro la asistencia necesitamos que os apuntéis!!
Venga chicos mas confirmaciones!!
Venga!! Otro más que se apunta!!
© CivicXClub - 2025