Tenemos menú para la comida chicos.
Pintaza
Hotel reservado… Holiday Inn Express de Tres Cantos (ya he estado varias veces y calidad/precio genial).
Yo sigo dándole vueltas, a ver si convenzo a la novia y nos liamos la manta a la cabeza.
En semana santa me viene fatal ya que suelo estar por Ciudad Real con la familia (soy de Madrid). A ver si conforme estemos más cerca me puedo apuntar
A mi en el trabajo me dan los horarios mensualmente así que aún no se si podré ir o no hasta que no se aproxime más la fecha
@Calidade por simple curiosidad, es el único lugar donde nos permiten quedar? Que se ha comentando que es el mismo sitio de la línea de pasada, es por saber si se podrían plantear más opciones
Se han pedido permiso para ir a varios sitios en Madrid (Aranjuez, Chinchón, Alcalá, Daganzo, Brunete, Torrelaguna) en todos pedían dinero por m2 para que nos cediesen sitio, en otros no se podía por fechas… Al final el único que ha accedido sin pegas, ni pidoendo dinero fue Torrelaguna. Por eso se ha decidido hacer ahí
Todo aclarado perfecto!
Sin que tenga que ver directamente con la organización de nuestra nacional pero que sí tiene que ver con el tema de permisos, aquí en Illescas se hace bastante una KDDA multi marca y se concentran en un parking próximo a lo que se puede denominar “recinto ferial” (pero que es un parque mondo y lirondo vamos), pues bien, este Domingo se cambio la ubicación para precisamente no tener que estar pidiendo permisos al ayuntamiento, y es que por muchos que otros crean, no es tan fácil como llegar y juntarse “x” coches… al menos en España
Para juntarse más de 20 personas hay que pedir permisos a las autoridades, mínimamente informar.
Y luego si el espacio es un espacio reservado (parking, plaza, o en la calle) hay que pedir permisos.
Buen trabajo chicos!!!
A mi personalmente el lugar donde pararnos me da un poco igual siempre que sea donde se voto por todos.
Oft: menudo cachopo me voy a apretar
20 personas, no coches
Joder! En Semana Santa estoy fuera
yendo de paseo por la calle también podrias ir a la cárcel
2 Mesecitos para la KDD
Pues nada, aparcamos en la plaza del pueblo sin permiso y que nos multen o nos echen! xD
Lo que hay que leer… Aiis mejor el dia 20 vamos a Aranjuez delante del Palacio Real, o mejor! Al centro de Madrid y aparcamos en la plaza mayor
a ver… tampoco hagamos demagogia. si puedes aparcar normalmente yendo solo. puedes aparcar 60 coches si quieres sin tener q pedir permisos.
otra cosa es q quieras copar una plaza o cortar tráfico… entonces si. deberías pedir permiso al menos.
Jose: Pero eso es de sentido común… (que aunque sea el más común de los sentidos no todo el mundo tiene…)
Como no citaste pensé que le respondías a todo.
De todas formas si que es obligatorio y no hay ningún problema normalmente.
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/participacion-ciudadana/derecho-de-reunion
Lo más problemático es el tema aparcamiento y los permisos de estancia en la plaza del pueblo, a no ser que te vayas a un centro comercial o tengas la suerte de tener un parking grande normalmente no aparcas todos los coches de la kdd, por no hablar de la foto como viene siendo muy habitual en este tipo de KDD.
Es que reunion no es manifestacion. Pero vamos que es lo de menos eh