KDD Sábado 19 de octubre: Ruta por la Vega del Tajuña

Vais a pagar el parking de Parque Warner para ser el punto de salida?:thinking:

Hay una zona que no es de pago, ya pasaremos coordenadas a los participantes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Con la suerte que tengo fijo que voy de cabeza al de pago… :rofl::rofl::rofl:

A esta me apunto.

2 Me gusta

Jo! Es planazo, a ver cómo me lo puedo montar porque me toca currar, en el peor de los casos llegaría para las 14:30, al menos para veros y saludar :confused:

2 Me gusta

y comer.

2 Me gusta

Voy a tener que organizar yo algo en mi trabajo para poderos conocer… :sweat_smile: Maldita sea. Estoy igual que @Rureca, trabajo hasta las 15… Y mi mujer sale de cuentas el 23, así que esos días estaré mas pendiente de salir zumbando que de otra cosa. Disfrutad mucho, y haced muchas fotos!

1 me gusta

Puff me pilla de turno de noche estoy por no dormir para ir jajaja no sé estoy en duda si hay hueco todavía estaré en duda pero me encantaría jaja sea lo que fuere hacer 1000fotos jajaja :grin::+1:

1 me gusta

Tendré que ir a comprar profilácticos a tu curro para conocerte, tenéis XXL? :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Ya lo siento, siempre te puedes acercar a tomar una caña rápida, te pilla al lado…

1 me gusta

Aún hay sitio, pero esto puede cambiar en cualquier momento…

Jajaja claro. Tamaño especial civic club. Tamaño trolebus… :rofl::rofl:
Pues eso de la caña no lo descarto, ya lo voy viendo.

2 Me gusta

Apuntalado!

1 me gusta

Cuenta con mi espada :dagger:

1 me gusta

Te iba a llamar… me extrañó no verte en la lista :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazo

Ya, no me había saltado esta KDD ni ninguna otra del tema Concentraciones en “novedades”, no sé por qué… (Ya estoy viendo que me he perdido mucho) Así que me he enterado por Rebeca que me lo ha contado al ir al conce, y posteriormente meterme adrede en Concentraciones :joy:

3 Me gusta

pero escucha… esta vez te acordaras de quitar el freno de mano? :joy:

2 Me gusta

Yo tengo que esperar a que me den los horarios del mes que viene para saber si voy o no.
¿Podrían ir amigos y mi hermano?

No seré yo quién te diga a quién tienes tienes que montar en tu coche o a quién no…

1 me gusta

Si no has rellenado el formulario hazlo indicando cuantos vais a ir y si os vais a quedar a comer (es importante por el tema logístico)

Seríamos 3, un amigo, el Bro y yo. Ellos me han dicho que si se animan, falto yo por saber si libro ese día. (Mi hermano y mi amigo tienen trabajos “normales” librando los fines…yo no :sob:.
Cuando sepa bien lo rellenaré :+1:.

3 Me gusta