Buenas, pues como ya propuse en Telegram, podríamos juntarnos los de la provincia/CCAA para vernos un poquete
Siempre en sitio abierto y con mascarillas, pero al menos para quitar un poco el gusanillo de quedadas y dar envidia a los madrileños, que no hacen más que quedar para lavarse las máquinas
Yo estoy de acuerdo jejej que el viernes se lo pasaron bien de bien en Madrid jejejej aunque voy aún muy de serie pero me gustaría ver que es lo que se cuece en otros civics y conocer a la gente también
Yo en principio también me apunto, salvo que me surja alguna complicación.
Una idea sería la FUG, y luego se podría hacer una rutilla rápida haciendo caravana hasta Doñinos o incluso dirección Villamayor cruzando el puente Gudino, sería un puntazo.
mi señora esposa es de salamanca. pero esta semana santa nos quedamos en madrid.
Ademas ultimamente cada vez que voy a salamanca vamos con el mini, el R no entra en el ascensor del garaje de mi suegra
Bueno ya seríamos 4/5 No está mal para los poco que somos de Castilla y León @Jimbo creo que era de Burgos también o almenos cuando fui a honda hará un mes había un civic idéntico al suyo allí
Se me ocurre que, si queremos algo más cantoso, podemos ir rodeando toda la ciudad (hospitales, mirat, gran via, canalejas, puente romano) en caravana, jajaja.