Kdd Salamanca puente SS

Buenas, pues como ya propuse en Telegram, podríamos juntarnos los de la provincia/CCAA para vernos un poquete

Siempre en sitio abierto y con mascarillas, pero al menos para quitar un poco el gusanillo de quedadas y dar envidia a los madrileños, que no hacen más que quedar para lavarse las máquinas :kissing_heart:

Proponer el sitio que más os guste :wink:

6 Me gusta

Yo estoy de acuerdo jejej que el viernes se lo pasaron bien de bien en Madrid jejejej aunque voy aún muy de serie pero me gustaría ver que es lo que se cuece en otros civics y conocer a la gente también :v:t3:

3 Me gusta

Yo en principio también me apunto, salvo que me surja alguna complicación.

Una idea sería la FUG, y luego se podría hacer una rutilla rápida haciendo caravana hasta Doñinos o incluso dirección Villamayor cruzando el puente Gudino, sería un puntazo. :smiley:

2 Me gusta

Las kdds es lo mejor para ver lo que te gusta y lo que no :wink:

Si a todo. Qué es lo de FUG? :crazy_face:

1 me gusta

La feria ganadera, que tiene un parking grande.

Vale eso sí jajaja
Pues puede ser buen sitio
Jueves, viernes, sábado puedo yo

Yo no sé lo que es eso ajaj supongo que es en Salamanca o alrededores no? Yo podría el viernes y sábado

Recinto Ferial de Salamanca
https://maps.app.goo.gl/jeNDKRuazgdF8XHa8

Pero vamos, se puede buscar otro sitio menos apartado, voy a seguir pensando a ver si se me ocurre algún sitio chulo.

Aprovecho para citar a @AlexMoonRover, por si no ha visto el tema.

2 Me gusta

Yo donde mandéis que voy desde Aranda de Duero (Burgos) y Salamanca… solo he estado una vez hace 20 años asique no conozco nada de allí:joy::rofl:

1 me gusta

@AlbertoNeri @DAVIZINHO @lazeron @deleteduser-27102022 @MAX @Salteador
hice una búsqueda y creo que todos estos andan por la zona de Salamanca también, así que avisados estáis :joy:

2 Me gusta

mi señora esposa es de salamanca. pero esta semana santa nos quedamos en madrid.
Ademas ultimamente cada vez que voy a salamanca vamos con el mini, el R no entra en el ascensor del garaje de mi suegra :frowning:

1 me gusta

y los coches tambien!!!

2 Me gusta

Ostra pues seguramente m apunte q hay ganas d kdd. Yo voy dsd leon asik dnd digais.

2 Me gusta

Bueno ya seríamos 4/5 No está mal para los poco que somos de Castilla y León :v:t3::clap:t3: @Jimbo creo que era de Burgos también o almenos cuando fui a honda hará un mes había un civic idéntico al suyo allí

Muy buenas
Pues yo no podría, porque estos días de Semana Santa estaré fuera de Salamanca.
Seguro que organizáis algo chulo :wink:

Joder, a mí también me pilla fuera.

Hubiera estado bien echar un rato con los trastos.

Venga que puede estar interesante ya con los que somos
Día que os viene mejor?
@Juan y @CivicXribera que vienen de fuera que digan jeje

1 me gusta

Puees yo por mi el viernes y así el sábado veo Salamanca tranquilamente jejej que si es al revés me comen las ganas de juntarme con vosotros :grimacing::sweat_smile::joy:

1 me gusta

A mi m da un poco igual, dl viernes esta bien

1 me gusta

Viernes mañana o tarde?

Se me ocurre que, si queremos algo más cantoso, podemos ir rodeando toda la ciudad (hospitales, mirat, gran via, canalejas, puente romano) en caravana, jajaja.

1 me gusta