Como os mola el buffet colonial Alfafar… y por sentarse en mesas y demás restricciones no os rayéis en exceso.
Yo voto por comer aquí,
Restaurante Asador el Pastoret de Náquera
961 68 09 09
https://goo.gl/maps/37RtWdPNfHhnXmRL7
A 20-25min del centro y una zona de montaña interesante para hacer ruta o buenas fotos.
ostias en forocoches hablan peste de ese sitio…
pero yo me atrevo me molaría probarlo, tiene buenas reviews en Maps.
También me atrevo al sitio este, la ruta por Esa zona como la veis los de valencia que conocéis más…
me caigo de la KDD chicos!!! 
Si os apetece una ruta por carreteras de montaña y con curvas, es una zona perfecta.
Se pueden hacer muchas rutas diferentes por la Sierra Calderona, dependiendo de lo larga que queráis hacerla.
Yo no he comido nunca en el Pastoret, pero si que he almorzado un par de veces y es brutal. Unos bocadillos enormes y muy ricos. Un buen sitio para hacer el típico almuerzo valenciano.
A mi ese fin de semana me pilla en Cordoba, si no al menos os haría una visita.
La otra ruta que habéis comentado, la de la albufera, es muy bonita pero la carretera es más “aburrida” que la de Naquera.
Disfrutad mucho de la quedada.
Yo vivo cerca de naquera donde está el pastoret comer nunca he comido pero almorzar si y es una pasada unos bocadillos espectaculares lo malo q no puedes ir con prisa porque los fines de semana esta a reventar y creo q no se podía reservar no se si ahora se puede?también lo q dice el compi es una buena zona para disfrutar del coche lo malo q por esa zona hay mucho ciclista aficionado y hay q ir con mucho cuidado es una zona q van muchos ciclistas
Los de forocoches en esto no tienen ni puta idea yo estado almorzando y espectacular a parte con ese almuerzo ya no comes y ya veremos si cenas.comiendo nunca estado
Vaya… que pena @deleteduser-27102022.
Entre hoy y mañana reviso todas las opciones para la kdd. Los que no hayan votado la encuesta que se apunten, si alguien no puede votar que me envie un mensaje directo.
Gracias!
Si no surge contratiempo allí estaré
En el parking de Heron City suele haber quedadas las noches de sábado o viernes, si se presentan allí 30 Civics igual la gente flipa un poco
Bueno, como opcion post KDD los que quedemos por la noche nos podemos animar a cenar allí.
Estoy editando el hilo principal.
¡Uno más a la KDD!
Espero que no hagáis bullying a los sedanes 
Que no hombre, no tenga nadie miedo que aqui se aceptan a todos, mayores, jovenes, sedanes, Type R, 1.0, lentos, rapidos…

Menos vags, de todo xD
Yo al final he pillado dos noches en el hotel Ibis, que son 5 horas de coche y salir el mismo sábado es mucha tela. Si alguien más está el viernes noche que avise y hacemos cerveceo pre-kdd.
Yo salgo de madrid el viernes y regreso el domingo, igual que tu jajajaja me apunto a una cañita ligera jajaja
Yo estaré por allí el viernes, no se si aprovecharé a visitar a un amigo esa tarde, pero vamos viendo.
He editado el post principal con el planing basico de la KDD. He dejado al final del post el grupo de telegram que usaremos para comunicarnos.
Buenas a todos, tambien me apunto, voy desde Murcia, hiria para ya el viernes a primera hora de la mañana y me quedo hasta el lunes tarde, tres noches en el hotel ibis. En cual ibis habeis reservado ? el del enlace es en Alcaser ? o en la capital ?
ibis budget Valencia - Hotel Valencia | Accorhotels.com - ALL
Saludos.