KDD valencia 18 de septiembre 2021

28/08/2021

Buenas a todos,

Tras la cancelacion de las KDD nacionales, me gustaria mantener la del 18 de septiembre en Valencia. Me gustaria saber quien se animaría. De los que seais de allí de Valencia, si teneis cualquier idea de sitios donde ir y quereis aportar para organizarla bienvenidos sois :smiley:

Respecto a la estancia, se que algunos habiamos reservado ya en este ibis: ibis budget Valencia - Hotel Valencia | Accorhotels.com - ALL

• Confirmo asistencia, dia 18 de septiembre en Valencia.

0 votantes

07/09/2021

Calculo que seremos unos 25 (por favor, todo el que tenga intencion de asistir que vote la encuesta).

El planing sería el siguiente:

He creado un grupo de telegram para poder comunicarnos entre nosotros:

Yo estaré por Valencia el viernes, aunque intentare visitar a amigos de allí, pero vamos hablando por telegram por si nos tomamos algo la noche del viernes.

5 Me gusta

Yo digo un si condicional, si somos bastantes si …

1 me gusta

Yo también mantengo la reserva al menos hasta el próximo fin de semana si no me dejáis solo

2 Me gusta

Hombre, eráis 24, imagino que seguiréis los mismos :wink:

24?? :flushed: hombre, yo imagino que si pero … a saber … a ver que van diciendo

Votad la encuesta!

1 me gusta

Grande kytos! Cuenta con un capazo de civics de Alicante-Murcia
imagen

5 Me gusta

Cuento cuento :heart_eyes: pero votad la encuesta cuando podais para ver la cantidad de civics que vamos :slight_smile:

+1.

PD: Vivo a 2 minutos de ese hotel xd

Edito: ¿Qué queréis hacer? Podemos hacer ruta por la albufera e ir a algún parking de la zona.

Por no hacer mucho km.

Yo iria desde Madrid … por eso de kilometros :joy:

1 me gusta

Pues se me ocurre ruta desde Valencia hasta Cullera por la albufera, ir por el faro de Cullera y subir al mirador.

1 me gusta

Hola, el bus 9 es el que conecta los pueblos hasta Sedavi con Valencia, no te sirve para llegar a Valencia.

Cerca del hotel llega el 131 que va hasta plaza de España, se coge enfrente del Consum que hay al lado del hotel. Desde Plaza de España es mucho pateo si quieres ir al centro o al Oceanografic…

Para ir a Valencia te puedes meter con el coche sin problema. Te recomiendo 2 opciones:

1. Aparcas en la zona del Oceanografic y si quieres ir al centro pillas un Taxi.

2. Si quieres ir al centro mira el parking del Mercado de Colón, no es muy caro y estás en todo el centro. Yo vivo muy cerca del hotel de Alcacer y siempre que voy a Valencia aparco en ese parking y ya de ahí me muevo donde sea.

Si te quieres evitar el coche, ve en tren. Tienes cerca del Hotel la parada de Silla que tiene parking. En tren son 10-12 minutos y te deja muy cerca de la plaza del Ayuntamiento.

1 me gusta

Se me está ocurriendo ruta Valencia-Cullera por la CV500, parar en el Karting las Palmeras y luego comer en Pinedo, restaurante la Ferrera.

Tiene parking privado, está en la playa y es de las mejores arrocerías de Valencia.

2 Me gusta

Lo vamos preguntando por nuestro grupo de Whatsapp y te decimos, pero mínimo 10-12 ya te digo que vamos

2 Me gusta

Lo que tenéis que hacer es meteros en el foro… que ayer muchos me dijeron que no lo conocían… hay que hacer un poco de publicidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo sí se hace voy, soy de Valencia capital, si os puedo ayudar en algo avisarme y haré lo que pueda. :+1:t2:

2 Me gusta

Yo soy de Valencia de un pueblo me apunto!!

1 me gusta

Como yo no voy a ir a la KDD, tampoco voy a meterme mucho, pero aunque haya limitación de personas, tampoco creo que haya tanto problema, simplemente, se divide el grupo en 2 o 3 subgrupos que cumplan con la restricción y ya sería suficiente

1 me gusta

Se puede comer ese dia al aire libre o se puede ir por mesas, depende cuantos seamos

Mi voto para comer al buffet que ya hemos disfrutado anteriormente, si es que sigue abierto con el tema de las restricciones…

mesas de 4 o 6, lo que nos obliguen…

Yo aún estoy pendiente de confirmar, en principio iré, a ver que pasa finalmente!

1 me gusta