Tras la cancelacion de las KDD nacionales, me gustaria mantener la del 18 de septiembre en Valencia. Me gustaria saber quien se animaría. De los que seais de allí de Valencia, si teneis cualquier idea de sitios donde ir y quereis aportar para organizarla bienvenidos sois
14H - Nos vamos a comer al Restaurante Colonial Buffer Alfarfar, tienen de todo y hay mucho espacio:
Para ello, vamos primero al parking del IKEA:
Y vamos andando hasta el Restaurante:
Despues de comer vamos de rutilla:
A la vuelta de la rutilla, culminamos con unos karts.
He creado un grupo de telegram para poder comunicarnos entre nosotros:
Yo estaré por Valencia el viernes, aunque intentare visitar a amigos de allí, pero vamos hablando por telegram por si nos tomamos algo la noche del viernes.
Hola, el bus 9 es el que conecta los pueblos hasta Sedavi con Valencia, no te sirve para llegar a Valencia.
Cerca del hotel llega el 131 que va hasta plaza de España, se coge enfrente del Consum que hay al lado del hotel. Desde Plaza de España es mucho pateo si quieres ir al centro o al Oceanografic…
Para ir a Valencia te puedes meter con el coche sin problema. Te recomiendo 2 opciones:
Aparcas en la zona del Oceanografic y si quieres ir al centro pillas un Taxi.
Si quieres ir al centro mira el parking del Mercado de Colón, no es muy caro y estás en todo el centro. Yo vivo muy cerca del hotel de Alcacer y siempre que voy a Valencia aparco en ese parking y ya de ahí me muevo donde sea.
Si te quieres evitar el coche, ve en tren. Tienes cerca del Hotel la parada de Silla que tiene parking. En tren son 10-12 minutos y te deja muy cerca de la plaza del Ayuntamiento.
Como yo no voy a ir a la KDD, tampoco voy a meterme mucho, pero aunque haya limitación de personas, tampoco creo que haya tanto problema, simplemente, se divide el grupo en 2 o 3 subgrupos que cumplan con la restricción y ya sería suficiente