KDD VIPS Parque Oeste - 26 Diciembre

Buenas tardes chavalada…

Nos vamos a juntar el próximo jueves día 26 para charlar un rato y ponernos caras ya que algunos compis han viajado desde sus provincias a la capital.

Hemos quedado a las 17 horas en el VIPS del Parque Oeste en Alcorcón, que allí no habrá problema para aparcar nuestras monturas.

No es necesario confirmar asistencia… si te viene bien y puedes pásate.

9 Me gusta

se puede llegar tarde??? :smiley:

1 me gusta

Posiblemente pase! Me viene genial :tipping_hand_man:t2::tipping_hand_man:t2:

2 Me gusta

Yo me apunto! :slight_smile:

1 me gusta

Piensa que tenemos muchos compromisos sociales estos días… yo no sé hasta cuando me quedaré, pero seguro que mínimo un par de horas para poner verdes a los híbridos, jejeje

2 Me gusta

Yo me apunto también llegare tarde sobre las 18y20 por hay :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo no es por minar la moral pero… Estáis seguros de que en ese Vips, con el media markt y otras grandes superficies en ese mismo parking no habrá problemas para aparcar? :joy:

Yo seguramente me pase

Me apunto! Buena idea has tenido compañero :call_me_hand:

1 me gusta

No conozco la zona, si no se busca alguna alternativa por allí cerca, si alguno sabe como está el tema por allí que lo diga y proponga :blush:

Seguro que es lo que quieres? :thinking:

2 Me gusta

No te preocupes, se queda allí, no se cambia nada… solo era porque sé que @jotafermar echa de menos mis comentarios :kissing_heart:

2 Me gusta

Mamonazo…

1 me gusta

A esa hora un jueves no hay problema, estará bien si no nos movemos.

salgo de currar de aravaca a las 17:15, milagros no hago.

Tampoco los esperábamos de ti :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

image

1 me gusta

Que decepción!!! Se me cae un mito :rofl::rofl::rofl:

Yo llegaré sobre las 6:30-7 que curro
Seguiréis?

Por ti, hasta la hora que digas. Guapo

Por que no mejor en el parking subterráneo del hiper asia que se esta mas tranquilos y mas resguardados