KDD VIPS Parque Oeste - 26 Diciembre

Ahí estaré!

Yo tengo que ir a la gasolinera de mi hermano que me ha pedido el favor de que le lleve un refresco…y voy hacia allá. De Fuenlabrada a Alcorcón, supongo que estaré a y media

Ya voy

Un placer poder haber estado!

3 Me gusta

Gracias por esta tarde, un placer conoceros a tod@s los que habéis podido asistir y a vuestros Civic. Espero poder ir a las siguientes kedadas que hayan. :muscle::+1:

1 me gusta

igualmente fiera!! gracias por invitarnos a cenar!!! seguro q leyendo esto se anima más gente jajajaja

2 Me gusta

Aquí no hay botón de “No me gusta”…no? :rofl:

1 me gusta

Quiero agradecer públicamente el que esta KDD improvisada tuviera esta aceptación y más en las fechas que estamos (creo que superamos los 20 Civic)

Ha sido un placer poner cara a honderos con los que he intercambiado buenos ratos por Telegram y otros que tan sólo conocía por RRSS.

Espero que tengáis todos una buena salida y entrada de año y que reservéis el finde de la KDD Nacional del próximo año porque puede ser algo muy grande…

Un abrazo a todos

10 Me gusta

Gracias por la organización y por hacer de embajador.
Y como bien dices, igualmente, os deseo a todos una buena salida y mejor entrada del nuevo año!

3 Me gusta

Gracias a ti!!! Eres el p*** amo!!! Algo así improvisado y mira que resultado, no quiero ni imaginar como será la Nacional organizada y pensada con tiempo :+1:

5 Me gusta