KMs, KMs y más KMs

Modelo: Honda civic 1.6 idtec elegance septiembre 2018
KM Totales: 48901
KM Depósito (MAX): 920 km
KM Cambio Ruedas: 39860 km las delanteras
KM Primera Revisión: 9957 km

1 me gusta
  • Modelo: Honda Civic Sport Plus 1.5 Manual - Noviembre 2018
  • KM Totales: 32300
  • KM Depósito (máximo): 720km de máximo, 500-550km normalmente
  • KM Cambio Ruedas: Próximos días
  • KM Primera revisión: 8000
  • Modelo: Honda Civic 1.5 MT Marzo 2019
  • KM Totales: 9.500
  • KM Depósito (máximo): 550
  • KM Cambio Ruedas: Ninguna aún…
  • KM Primera revisión: Quedan pocos días…
Modelo: Honda Civic 1.5 sport plus manual Hulio 2019
KM Totales: 7500KM
KM Depósito (máximo): nunca lo he llenado soy pobre
KM Cambio Ruedas: aún no me ha tocado…
KM Primera revisión: aún no me ha tocado…

•Modelo: Honda civic 1.5 sport plus - Manual - mayo 2018
•km totales: 30.000
•km depósito: 600klm
•km cambio neumáticos: ha los 28.000 (no fue por desgastes)
•km primera revisión: 15.000klm

•Modelo: Honda Civic 1.5 Sport plus - Manual - enero 2018 (conmigo desde junio del 2019)
•km totales: 43.000
•km depósito: 600-630 es lo máximo que le he conseguido sacar, aunque podría más pero me puede la diversión… jajaja
•km cambio neumáticos: los permuté a los 40.000 aproximadamente, pero lo más probable es que este año los cambie, otra vez Primacy o algo así (no hago conducción deportiva y hago bastantes km diarios)
•km primera revisión: no la pasé yo, pero el anterior dueño la pasó a los 14.000 y poco

  • Modelo: Honda Civic 1.0 manual - 02/19
  • KM Totales: 22000
  • KM Depósito (máximo): 745
  • KM Cambio Ruedas: Permutado a los 20.000
  • KM Primera revisión: a) con 11.000km, b) 19.500

Modelo:, Honda Civic type r , agosto 2019. KM totales : 10.000 KM Depósito: máximo 430. KM Cambio de ruedas: no. KM Primera revisión: no

  • Modelo: Honda Civic 1.5 Sport PLus Azul bonitoo!
  • KM Totales: 17060
  • KM Depósito (máximo): 500-550 (Media de 7.1 L/100)
  • KM Cambio Ruedas: N/A
  • KM Primera revisión: a) con 10k si no recuerdo mal…

Viendo este hilo y otros parecidos me parece que el mio me ha salido bastante tragon.
Me viene justo hacerle los 500 por deposito y tampoco es que vaya tope todo el dia ni mucho menos .
Alucino tambien con la cantidad de km que le hacen algunos con el 1.6 , porque intuyo que el deposito es de la misma capacidad .
Me ire fijando en la cantidad de litros al repostar , a ver si tambien eso tiene algo que ver y que por tema de aire o algo no se llegue a llenar del todo .
Entre que me gaste mas que mi anterior 2.2 (sin acercarme ni por asomo al estilo de conduccion que el X ) y que tenga que ir modo abuela para hacerle 500 km , creo que hay mucho margen .
Parece que todo el buen rendimiento que puedo hacerle en autopista a una media de 120-130 , ( 5.1 - 5,3 ) se lo come con cuatro pisadas fuertes que haga .
Si lo llevase al mismo estilo del 2.2 me hacia 300 km :rofl: :rofl:
Me veo en breve con anuncio de " cambio 1.5 sport plus por 1,6 executive "

Normalmente caben 38/40 litros.

  • Modelo: Honda Civic 1.5 Sport Plus CVT (Junio 2018)
  • KM Totales: 47.992 km
  • KM Depósito (máximo): 610 km
  • KM Cambio Ruedas: 38.000 (Primacy 3 de serie)
  • KM Primera revisión: 20.000 km aprox


Km que salen justo al repostar. Le han cabido 38.36 L , 39 contando lo que ha escupido.
Eso es otro tema a tratar , no hay manera de poder llenarlo dejando la manguera fija, y despues de ir llenadolo manual , escupe una cantidad a considerar .
De marcador le quedaban 60 km , pero no me gusta apurar.
Veo unconsumo excesivo , contando que suelo cambiar como maximo a 2000 rev , y que con este deposito le habre dado 4 acelerones en alguna recta pero despues una conduccion "relajada " . En el otro mensaje habia puesto que venia justo hacerle 500 , pero son 400 …
Si le hiciera el mismo estilo de conduccion que con el 2.2 me quedaba en 300 por deposito.
Lo veo exagerado

Haces mucho recorrido en poblado o recorridos cortos? Mira que yo voy repro y me duran mas de 400km jaja

Tienes que meter la maguera de forma que no quede muy metida o forzada porque si no no queda recta con el conducto. Y no fuerces una vez corte.

pues yo algún depósito he hecho solo por ciudad y me quedó una media de 7.3, el resto de depósitos van al 80% autovía y ahí ando por los 6.3
en mi caso cambio siempre sobre las 3000rpm por ciudad, prueba a ver si afecta
por cierto que yo también voy repro y demás chuches

De momento hago bastante , eso si . A carretera sale unos dos / tres dias ahora mismo. El resto , de momento , trayectos cortos . Aun asi , me parece demasiado. Ire controlando igualmente los llenado y en este deposito mirare al menos de llegar a reserva a ver cuantos km en total saco

Lo probare en el proximo llenado

No no. Tu coche no es tragón. Lo que pasa realmente es que de conducción económica no hagas ni 300 metros.
No puede ser que a unos nos consuma 5 litros y a otros 8.
A mi para que en un viaje me haga más de 6 tengo que ir a más de 150. Si vas a los límites de la vía estás en consumos de alrededor de 5.5
Para que consuma 8? Pues tu dirás.
Y estoy hablando del 1.5 gasolina.

Venía a decir eso… que le pesa el pie. Uso el coche en trayectos cortos, con la orografía de los pueblos asturianos costeros… tengo una media por debajo de 7 l/100 tras 20.000 km. Solo en tres ocasiones me ha hecho una media de 8, e iba como un coker con las orejas fuera. Y no, no miro para el consumo porque con los kilómetros que hago…

Morrillu: necesitas curso de conducción eficiente