Ktuner en el R. alguno?

Buenas,
Desde la mas profunda dd mis ignorancias.
Alguno le ha puesto el ktuner al R?
tengo curiosidad por el proceso y sobre todo por saber que aporta en este modelo?

un saludo

Por poder se puede, pero hay que mandar la centralita a desbloquear a UK.
La ganancia sería de aproximadamente +50cv

Sip, eso lo habia leido, que hay que mandar la centralita y tal.
Pero tengo yo curiosidad de alguien con el R lo ha hecho. para entender realmente “que mejora” en este modelo, a parte de los 20 cv en confort y 50 en +R
(o eran 20 en sport y 50 en +R, no recuerdo).
He visto un video en ingles que el tio flipa con la diferencia pero me pierdo mucho de lo que cuenta como para entender realmente “que aporta” a parte de cv. algun tipo de cambio en el comportamiento?

Bueno y por hablar de algo, que estos dias sin tocar el coche se hacen duros :stuck_out_tongue:

Cojo sitio porque me interesa!

Pues no se si habrá alguien que lo haya hecho, porque mandar la centralita a desbloquear lo veo un marrón, además del tema de perder la garantía…

Yo creo que más que potencia punta (cv), lo que mejora bastante es la entrega de par, en bajo y medio régimen. El coche de casa anda un disparate, pero claro, siempre hay margen de mejora y ya te digo, yo creo que sobre todo en la parte media y baja del cuenta vueltas.

En el R se usa Hondata, basicamente por el control de traccion que implementa, y se puede hacer unlock de la centralita online, el precio en torno a 800€

El control de traccion de ktuner (Advanced VSA) es muy parecido, basicamente el mismo, que usa hondata. Respecto al unlock, si hondata puede hacerlo via online en 2 clicks, al modico precio de 250$ (lo bueno es que te ahorras el envio y la espera), aunque creo haber visto algun pack por menor precio.

y a parte del aporte de potencia? si no le vas a cabiar ninguna otra pieza al coche. que aporta frente a tenerlo de serie?
hay alguna lista de que toca en cada modo, o algo así?

Hola! Sabes si en España se monta Hondata en algún sitio?

Tenemos un servicio de unlock de la ECU para Ktuner por 200€
A ello hay que sumarle unos 20-30€ de envío y recepción, ya que tenemos que mandarlo a nuestro proveedor.